Un abogado musulmán hizo un regalo muy especial al niño que donó sus ahorros a una mezquita atacada

Jack Swanson es un niño de siete años de Pflugerville, Texas, Estados Unidos, que le dio al mundo entero una lección de solidaridad cuando rompió su hucha (alcancía) para darle todos sus ahorros a una mezquita que recientemente había sufrido un ataque vandálico contra sus instalaciones.

El autor de los hechos rompió varias páginas del Corán y las dejó impregnadas de heces ante las puertas del centro religioso después de los terribles atentados yihadistas de París el pasado 13 de noviembre.

El pequeño tenía 20 dólares (18,7 euros) ahorrados en monedas de 1 centavo y lo entregó en su mano a uno de los responsables de la mezquita, quien lo aceptó como si se tratara de una cuantiosa suma de dinero.

nino-dona-sus-ahorros-a-mezquita-atacada

Los daños causados por este “acto de odio”, tal como lo calificaron los responsables de la mezquita, tienen un costo de 150 dólares (141 euros), y parte de ese dinero será del que solidariamente la nobleza de este pequeño entregó. Los vecinos de la zona cubrieron la fachada del recinto con velas y ramos de flores como muestra de apoyo.

'

Arsalan Iftikhar es un abogado musulmán especialista en la defensa de los derechos humanos que decidió enviarle un regalo en agradecimiento a Jack. El niño estaba ahorrando para comprarse un Ipad y no le importó sacrificarlo todo para tener ese hermoso gesto de generosidad. Este abogado escuchó su historia y no dudó en enviarle un Ipad con una nota que mostró el aprecio de toda la Comunidad Musulmana Americana.

La nota decía: “Debido a tu increíble generosidad y buen corazón por favor, disfruta de este Ipad de Apple como nuestro más sincero agradecimiento por amar a la comunidad musulmana estadounidense”. Él aseguró que cuando conoció por primera vez la historia de Jack, se conmovió mucho.

VER TAMBIÉN:  Él no podía comprar un costoso anillo de compromiso, y no vas a creer cómo lo hizo

nino-dona-sus-ahorros-a-mezquita-atacada3 - copia

nino-dona-sus-ahorros-a-mezquita-atacada2

Daily Mail

Ojalá todos supiéramos amar con el corazón de un niño y entregarlo todo sin esperar nada a cambio, así como hizo Jack. Si eso sucediera, tendríamos un mundo lleno de paz. ¡Qué gran lección nos regala esta historia! Bien merecida tiene su recompensa.

¡No dejes de compartir este valioso mensaje con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!