Abby, la valiente niña que lucha contra el cáncer desde hace 2 años, tiene una muy buena noticia

Abby es una pequeña niña que nos robó el corazón a todos. Ella está luchando contra la leucemia linfoblástica aguda que padece, vive en Nueva York y recibe tratamiento para su enfermedad en un hospital especializado, Melodies Center, donde se siente muy bien a pesar de las dificultades. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

abby-recuperacion-nina-con-cancer5

Matt Hickling es un enfermero del centro hospitalario que ha sido muy importante en la recuperación de Abby, siempre ha procurado brindarle las mejores condiciones posibles y mucha alegría.

abby-recuperacion-nina-con-cancer3

Eran muy buenos amigos porque Matt iba más allá de su labor de enfermero y se preocupaba por hacer sonreír a sus pacientes y llenar de color el espacio del hospital.

'

abby-recuperacion-nina-con-cancer2

Un día Abby le dijo a su mamá que le gustaría casarse con él, y su sueño se hizo realidad en menos de 24 horas.

abby-recuperacion-nina-con-cancer12

La habitación de hospital se convirtió en una sala de celebración en la que Abby, muy radiante y con su ramo de flores, se encontró con Matt, que la esperaba muy elegante para sellar su “compromiso” con unos anillos de caramelo. Puedes recordarlo aquí.

abby-recuperacion-nina-con-cancer10

Abby, siempre con su sonrisa y valentía, está ganando la batalla y nos complace compartir que después de dos años de lucha finalmente le quedan pocos días para terminar su tratamiento y estar libre de cáncer.

abby-recuperacion-nina-con-cancer8

Así lo celebró junto a su familia con este pastel y la alegría de saber que lo más difícil era cosa del pasado. Sus padres se enfrentaron a un diagnóstico devastador y a la incertidumbre de no saber cuánto tiempo podrían compartir con su hija.

abby-recuperacion-nina-con-cancer6

El pasado 11 de septiembre compartieron en su página de Facebook la buena noticia, “apreciamos y somos agradecidos de tener la oportunidad de ver a nuestra hija hermosa, fuerte, inteligente y valiente hacer actividades normales que antes no podía disfrutar”, comentó la madre de Abby.

VER TAMBIÉN:  Esta pareja embarazada hizo una sesión de fotos muy especial en honor a sus 6 bebés perdidos

abby-recuperacion-nina-con-cancer4

A pesar del dolor que pudiera sentir, Abby conservó su buen humor y siempre hizo nuevos amigos. Este mes cerrará un capítulo de su vida que la convirtió en una campeona y en inspiración para muchos, se acabó su tratamiento y comenzará una vida nueva junto a su hermosa familia.

abby-recuperacion-nina-con-cancer7

Facebook

¡Sí se puede! Jamás perdieron la esperanza y valió la pena, no te vayas sin compartir esta inspiradora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!