A pocos días de nacido, este bebé murió en los brazos de su madre por una estremecedora razón

Esta es una noticia muy triste. Este pequeñito con tan solo días de vida nacido en Portland falleció en los brazos de su madre a causa del intenso frío. Su madre no tenía hogar, estaba en una parada de autobús con su pequeñito en brazos entre su abrigo, pero lamentablemente él no resistió el impacto de las bajas temperaturas.

Un hombre los vio y se percató de que la madre caminaba descalza y poco abrigada, así que decidió llamar a la policía para pedir ayuda. Cuando las autoridades se acercaron a la mujer, ella fue incapaz de responder a sus preguntas por lo que presumen que padece una enfermedad mental, incluso afirmó que quedó embarazada “por el milagro de la concepción inmaculada”.

bebe-murio-de-hipotermia-en-portland1

El bebé fue atendido por los servicios de emergencia y lo trasladaron al hospital de Oregon pero solamente pudieron confirmar su muerte. Estaba muy frío, según comentaron los médicos a medios de comunicación locales. No había nada que hacer cuando llegó al hospital.

bebe-murio-de-hipotermia-en-portland2

The Sun

Espero que esta historia nos haga reflexionar acerca de la gratitud que debemos tener ante la vida, no solamente se trata de dar gracias por tener un techo donde protegernos, alimentos, salud, empleo o familia, sino demostrar con gestos de solidaridad nuestra calidad humana. No podemos perder la oportunidad de ayudar a quien lo necesita, de mirar a nuestro lado para ver si hay alguna cosa que podamos hacer por alguien que lo necesita.

Si en lugar de indiferencia tuviéramos compasión, el mundo sería muy distinto. Un pequeño gesto puede incluso salvar una vida ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Lo que estos viajeros encontraron al recoger su equipaje fue una dulce sorpresa de navidad
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!