A este Youtuber le pidieron que se bajara del avión por un “insólito motivo”

Adam Saleh es un reconocido Youtuber de 23 años de Estados Unidos, se ha caracterizado por hacer experimentos sociales sobre el racismo y otros temas que han causado controversia.

En esta oportunidad denunció a través de su perfil de Twitter, puedes visitarlo aquí, que fue obligado por el personal de la areolínea de Delta Air Lines a desalojar el avión en el que se encontraba porque incomodó a los pasajeros al hablar árabe.

El vuelo estaba a punto de salir con destino a Nueva York cuando ocurrió el incidente.

Él explicó que estaba hablando por teléfono con su madre que solamente conoce ese idioma cuando una pasajera le pidió que por favor hablara en inglés.

'

echan-de-avion-a-youtuber1

Posteriormente, 20 personas manifestaron sentirse muy incómodas con Saleh así que el personal de la tripulación solicitó que Saleh y su amigo desalojaran el avión.

En el video que ha publicado se aprecia cómo fue echado del avión y más de 80.000 personas lo habían compartido, en menos de dos horas. Él explica que lo están expulsando del avión porque habla en un idioma diferente y algunos pasajeros solicitan a los trabajadores que no lo echaran, mientras que otros estaban de acuerdo.

echan-de-avion-a-youtuber2

En un comunicado de la compañía aérea dijeron que: “Dos pasajeros han sido expulsados del vuelo tras tener un altercado en cabina del que se han quejado más de 20 pasajeros. Estamos tomando las alegaciones de discriminación muy enserio. Nuestra cultura requiere tratar a los demás con respeto”.

VER TAMBIÉN:  Un hombre de 65 se casa con una niña de 12 años ¡En pleno Times Square de NY!

¿Tú qué opinas? Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!