9 creativas y geniales soluciones para tu hogar utilizando tubos de espuma de la piscina

Los tubos o flotantes de espuma son muy divertidos en las piscinas, pero su uso no tiene por qué limitarse al verano, ya que pueden ser de gran utilidad en nuestros hogares.

En Viralistas queremos contarte cuáles son los usos que puedes darle a estos coloridos tubos en tu hogar, ayudándote a solucionar algunos problemas de forma muy fácil.

Brillantes, coloridos y divertidos. ¡Pero también muy útiles!

Wikipedia

1- Contenedor de bebidas en la piscina

El primero de los usos también es para la piscina y el verano, ya puedes crear un flotador muy interesante para tus bebidas, ayudándote a tener una tarde mucho más divertida (y cómoda) de lo que esperabas.

Corta el tubo en cuatro partes para que recubra en sus cuatro lados al recipiente en el que quieras introducir las bebidas y únelos con un cordón fuerte. ¡Y listo! Disfruta de tus bebidas dentro y fuera del agua.

Faithtap

2- Extensión de grifos

A veces llenar un balde no es fácil, ya sea porque no cabe bien el fregadero o no quieres colocarlo dentro de él. Utiliza un flotante para colocar en el grifo y ubica el balde en el otro extremo, el agua fluirá por él.

lilthisnthat.blogspot.com

3- Bloquear corrientes de aire

Tanto en invierno como en verano algunas casas tienen un problema en sus puertas, que dejan pasar el aire por debajo. En el invierno ingresa aire frío y en el verano no deja que el aire acondicionado termine de enfriar la habitación. Por eso utiliza un tubo recubierto con un lienzo para tapar esta rendija que tanto molesta. ¡Fácil y práctico!

VER TAMBIÉN:  ¡Avioneta con tubos de papel higiénico! La manualidad perfecta para entretener a tus pequeños

Faithtap

 

4 – Protege las puertas de tu auto

¿Tu parking es pequeño y no quieres golpear las puertas de tu auto cuando te bajas o subes? Coloca la mitad de tubo de espuma a la altura de la manija de la puerta, de esta forma cuando golpees la puerta lo hará contra esta superficie suave, evitando golpes y raspones.

 

Wikihow

5- Guía para plantas

Cualquier planta que quieras que crezca derecha y fuerte necesita una guía. Muchas veces colocamos maderos u otro tipo de guías, pero puedes usar perfectamente un flotador de espuma, que además de ser firme, le brinda color extra a tu jardín.

Pinterest

 

6- Soporte para botas

Los flotantes de espuma también pueden ayudarte a cuidar tus botas. Corta el tubo a la altura de la caña de tus botas y colócalo dentro para mantenerlas derechas y firmes.

Instagram

7- Mantén tus pantalones perfectos

¿No tienes buenas perchas para mantener tus pantalones planchados y sin marcas? Corta un flotante de espuma del tamaño de la percha, haz un corte transversal para poder colocarlo dentro de la misma y cuelga tus pantalones ¡Qué genial idea!

Pinterest

8- Soportes para servilletas

No siempre es necesario comprar accesorios caros para nuestra vajilla. Con un flotador de espuma puedes cortar pequeños aritos para sostener tus servilletas y llevarlos a todos lados, incluso a un picnic.

¡Facil, práctico y divertido!

sewmanyways.blogspot.com

9 – Cuida tus pies de golpes

Si eres de esas personas que se levantan de noche y se golpean con las patas de la cama (o simplemente en cualquier momento en que te acercas a ella), corta un tubo de espuma del alto de la pata y úsalo para recubrirlo. De esta forma cada vez que pases y golpees la pata, tu pie chocará contra una superficie blanda, evitando el intenso y doloroso momento.

VER TAMBIÉN:  Ideas originales para decorar cualquier rincón de tu casa con materiales reciclados

Pinterest

La próxima vez que veas un flotador de espuma… ¿lo verás con los mismos ojos?

¡Comparte estos útiles consejos con tus amigos y conocidos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!