¿Tus ojos son de color marrón? Descubre 8 razones te harán sentir muy orgulloso de tenerlos

¿Alguna vez has deseado tener los ojos de un color distinto? Quizás tener ojos marrones no es algo que te haga sentir muy especial, después de todo, es una característica que compartes con el 50% de las personas en el mundo.

Sin embargo, se te olvida que la palabra “marrón” no puede, de ninguna manera, hacerle justicia al vasto abanico de tonalidades y características despampanantes que tienen los ojos de este color.

Desde la exuberancia del chocolate caliente, hasta la suntuosidad del té recién servido, los ojos marrones abarcan un sinfín de matices.

Deviant Art

Yendo al grano: tus ojos marrones tienen mucha personalidad. Si los ojos son, como dice la expresión, “la ventana del alma”, entonces con tu mirada llevas a lo más profundo, más entrañable y místico de tu ser.

Claro que no hay nada de malo con los ojos verdes o azules, pero hay mucha magia en un par de grandes y hermosos ojos marrones y también en la persona que tuvo la gracia de nacer con ellos.

A continuación, te presentamos 8 caracteríscas básicas de mu que tienen los ojos marrones:

1- Tienes un corazón muy cálido

La gente te busca por cuidado y afecto. No cabe duda de que haces un buen trabajo poniendo una cara muy estóica, a veces ruda, cuando te ves en la necesidad de hacerlo. Pero debajo de tu pecho, late un corazón maravilloso corazón.

Si un amigo se está quejando, probablemente tu respuesta sea “vamos, ya anímate”, pero sabrá que contigo cerca siempre tendrá un hombro donde llorar.

2- Sabes cómo conectarte con las emociones de los demás

No solo eres cálido, también eres sumamente intuitivo cuando se trata de las emociones de los demás y siempre sabes cuándo hay gato encerrado. Esto se debe a tu naturaleza empática. 

VER TAMBIÉN:  Esta bebé al ritmo de Beyoncé te hará soltar una buena carcajada ¡Te lo aseguro! ;)

Por eso, cuando un amigo está pasando por algo malo e intenta aparentar que todo está bien, tú eres la primera en darle un abrazo y ofrecerle toda tu compresión.

3- Disfrutas estar en casa

Dejas los clubes nocturnos y las noches de locura a alguien más, tú prefieres una noche tranquila con la gente que verdaderamente te cae bien.

Es cierto, seguramente has pasado por una fase de fiestas salvajes, pero tu rutina preferida para un sábado en la noche es servirte una copa de vino tinto y reconectarte con tus mejores amigos.

Por otro lado, cuando estás lista para tomarte un tiempo del resto del mundo… un libro y una infusión de té caliente es lo mejor que te puede pasar.

4. AMAS estar enamorada

No eres una persona particularmente romántica, pero amas la estabilidad y el calor del compromiso en una relación.  De hecho, eres muy práctica: te tomas tu tiempo eligiendo a la persona indicada porque tu objetivo es lograr una relación hermosa y sincera.

5- Eres un ejemplo a seguir

En el trabajo o entre un grupo de amigos, no eres nunca la persona con la voz más pesada y mandona del lugar. Eso se debe a que no necesitas llamar la atención siendo ruidosa porque la gente simplemente gravita alrededor de tus opiniones.

Lideras llevándolo todo, discretamente, a la dirección que tú consideras correcta, ¡eso sin que los demás puedan siquiera darse cuenta de cuál es tu gran plan!

Pero está bien, no te preocupes, tampoco es que estás buscando dominar el mundo.

6- Eres una persona muy segura

Haper’s Bazar

Generalmente, sueles ser una persona algo reservada, sin embargo, no te falta confianza. Sabes cómo defender tus opiniones y no las cambiarías a menos que fuese por una buena razón.

VER TAMBIÉN:  La carrera contra la Mutilación de los genitales femeninos podría salvar millones de niñas

Esto se debe a que te gustar ser quien eres y eres feliz sabiendo que tienes una presencia tranquilo; cedes el centro de atención a las personas que desesperadamente lo necesitan.

7- Tienes los pies sobre la tierra

Familiares y amigos se sorprenden de lo práctica y ecuánime que eres, incluso en las situaciones más duras. En este sentido, eres a quien toda persona quisiera tener cerca a la hora de una catástrofe. De hecho, sueles estar tan tranquila, tan en paz, que cuesta mucho sacarte de tus casillas.

También eres una excelente “tomadora de decisiones” y no perderás tiempo cuestionándote a ti misma una vez que ya emprendiste tu camino.

8- Eres alguien en quien confiar

Cuando se trata de chismes y secretos, tú eres una fortaleza. Es por esto que todos confían lo suficientemente en ti como para contarte sus problemas: saben muy bien que luego no sacarás sus trapitos al sol.

¡La suma de todas estas particularidades y atributos te hacen una amiga muy fiel, una pareja entregada y, sobre todo, en una excelente persona!

¿Estás de acuerdo con estos rasgos de la personalidad de quienes tienen los ojos marrones? ¡Compártelos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!