7 asombrosos trucos con sal que harán tu vida más fácil ¡Descúbrelos!

Una gran parte de las cosas que usamos en nuestro hogar para tareas cotidianas tienen mucho más valor práctico para nuestra sociedad del que estamos dispuestos a reconocer. Es más fácil solo embotellar infinidad de nuevos productos perfectamente etiquetados con la función específica que les hemos dado antes que tratar de usar algunos ingredientes básico que ya tenemos en casa.

Pero el momento de re definir nuestro consumo ha llegado, y por eso es fundamental saber cómo las cosas más elementales que tenemos en nuestro hogar pueden servir muchos propósitos. Como por ejemplo el vinagre, la pasta de dientes y el bicarbonato de sodio son agentes super limpiadores que raramente utilizamos a su máximo potencial. La sal puede ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de limpiar y renovar nuestro hogar.

Lo único que tienes que hacer es pensar un poco fuera de la caja y te darás cuenta que esta alternativa a muchos productos comerciales de limpieza no solo es más saludable, también funciona aún mejor. Aquí tienes una interesante lista de 7 formas en las que puedes utilizar la sal en tu hogar además de darle gusto y sabor a tus comidas. ¡No te los pierdas!

House Hacker

Comparte estos maravillosos trucos caseros con todos tus amigos, te lo agradecerán.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!