Con estos maravillosos 6 trucos jamás volverás a salir mal en las fotos… ¡No te fallarán!

En el día a día estamos acostumbrados a que en esta era digital nos tomemos fotos con mucha frecuencia, selfies e imágenes para publicar en las redes sociales. Pero no siempre estamos conformes con el resultado, a veces nos vemos más gordos, con la cara llena de brillo o incluso con un color de piel diferente.

Blue Swimsuit self portrait

El Dinamo

Con estos 6 trucos te olvidarás de todo aquello que no te gusta tanto, lucirás con el aspecto que quieres en todas las fotografías:

1.- La sonrisa

Es muy importante sonreír, pero si es una sonrisa exagerada, pueden realzarse los defectos y estar completamente serio no es viable. Lo mejor es tener una sonrisa dulce, liviana y natural.

'

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos2

All Trucos

2.- Nervios

Si estás nervioso frente a la cámara no funcionará, debes mantener una postura relajada, unos labios sueltos y sin tensión. Te podrás ver extraño si muestras temor.

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos3

All Trucos

3.- Truco

Si elevas tu cabeza ligeramente hacia arriba y estiras tu cabello ligeramente hacia el frente saldrás mucho mejor en las fotos. Estos movimientos no deben parecer exagerados, sino lo más natural posible.

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos4

Somos posible

4.- Práctica

Podrá sonar raro pero si quieres mejorar tu apariencia, puedes practicar en el espejo o con autofotos para que puedas reconocer cuál es tu mejor ángulo, tu mejor perfil y postura.

5.- Ojos

Si abres demasiado los ojos puedes verte muy raro, el truco está en cerrarlos ligeramente para dar un efecto de seguridad e intensidad.

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos5

Facilísimo

6.- Sin miedo

Hay personas a las que no les agradan las fotografías, pero lo mejor es atreverse a salir en todas porque mientras más seguridad tengas, mejor lucirás ante la cámara, además son un recuerdo para siempre.

VER TAMBIÉN:  Nadie asistió a su Baby Shower pero se llevó la mejor sorpresa de su vida

Las fotos son una forma de inmortalizar esos momentos especiales, de poder viajar años atrás mientras contemplamos una imagen. Vale la pena retratarnos, a nuestros seres queridos y a todo lo que queramos conmemorar para toda la vida.

¡Comparte estos trucos con tus amigos, les encantará saberlo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!