6 ideas para crear sujetalibros lindísimos en casa ¡Super fácil y sin gastar de más!

Ponle orden a tu libreto, repisa o mesita de los libros con sujetalibros que puedes hacer tú mismo. Es económico, divertido y le dará un toque único a tus habitaciones 😉

1. Piedras pintadas de dorado.

Puedes usar piedras favoritas y pintura en aerosol o usar el clásico y confiable pincel. Luce precioso y demasiado sencillo, no puedes equivocarte.
sujetalibros-caseros-muy-lindos-1

todomanualidades

2. Frascos de cristal

La manía por los mason jars también ha llegado a los libreros. Pueden cumplir un doble propósito: sujetalibros y contenedor de tu colección de canicas de la infancia o convertirse en un minifapaisaje paradisíaco que sostendrá tus libros al ritmo de las olas del mar.
sujetalibros-caseros-muy-lindos-2

pinterest

'

3. Con cuerda

Probablemente la opción más obvia y literal… ¡Sujeta tus libros con cuerda! Del algodón o henequén, incluso con listones delicados… es tan sencillo que es imposible equivocarse.sujetalibros-caseros-muy-lindos-3

pinterest

4. Hormigón

¡Con figuras de hormigón firmes nada se moverá de su sitio! Y hacerlas es más fácil de lo que parece. Sólo hay que vaciar la mezcla de cemento en un molde bien liso y dejar secar, desmoldar y ya tienes tus sujetadores de libros duros como piedra.
sujetalibros-caseros-muy-lindos-4

paperblog

5. Madera

La idea no es nueva pero los diseños son cada vez más divertidos y sencillos de hacer en casa. Desde troncos rústicos y de bordes burdos hasta refinados y minimalistas bloques de madera… todo depende de tu imaginación y pericia.
sujetalibros-caseros-muy-lindos-5

pinterest

6. Plantas y flores

Desde un simple recipiente con flores frescas, una pequeña maceta con una suculenta de bajo mantenimiento hasta un complicado jardín en miniatura, toda una obra de arte que combine con tu mejor literatura.

VER TAMBIÉN:  36 similitudes graciosas entre cosas, animales y personas ¡Están para partirse de risa!

sujetalibros-caseros-muy-lindos-6

paperblog

Mi idea favorita son las piedras pintadas con aerosol porque es extremadamente fácil y luce muy bien… ¿Quém otras ideas fáciles y bonitas tienes para tus libreros?

No te vayas sin compartir estas ideas con tus amigos fanáticos de los libros ♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!