5 truquitos sencillos para lograr las cejas perfectas y una receta de gel fortalecedor

Desde que los antiguos egipcios descubrieron la magia de las cejas bien delineadas, la humanidad no ha parado de experimentar con sus formas y volúmenes. Son el marco de los ojos y la herramienta más útil para comunicar emociones como sorpresa o enojo sin decir una palabra, por eso te traigo la guía 2016 para cejas perfectas (porque la guía egipcia está un poquito pasada de moda).

1. Depílate, pero no demasiado

El error más común es quitar demasiados vellos y dar forma de espermatozoide a nuestras hermosas cejas o, peor aún, acabar con nuestras cejas por completo. Lo sé bien, la primera vez que me depilé las cejas en la secundaria no teníamos pinterest ni tutoriales de YouTube para evitar la masacre con pinzas.

TIP: Sólo quita el exceso y respeta la forma natural de tus preciosas cejitas.
como-lograr-cejas-perfectas-2

 beautyandthebay

2. Es mejor después de la ducha

Después de una relajante ducha con agua caliente, la piel está limpia y los poros abiertos, lo cual reducirá la probabilidad de algún brote de acné a raíz de la depilación e incluso hará el proceso menos doloroso.como-lograr-cejas-perfectas-3

 healthywealthywonderful

3. Utiliza tónico después de depilar las cejas

Utiliza un tónico sin alcohol para ayudar a cerrar los poros y evitar irritaciones posteriores, es un tip muy simple que tu piel agradecerá. Si prefieres una receta casera, utiliza 100 ml de agua filtrada con 5 gotitas de aceite esencial de rosas o de árbol de té. Agita bien antes de usarla.como-lograr-cejas-perfectas-5

actitudfem

4. Usa los productos correctos

Quizá parezca que la piel y el vello de las cejas no es tan delicado, pero debes cuidar la calidad de los productos que usas en ellas. A final de cuentas, es tu carita bonita la que está en juego. Además, te dejo esta receta para un gel para que tus cejas crezcan más fuertes y abundantes, simplemente mezcla todos los ingredientes y aplica con un cepillo para cejas o un aplicador de mascara para pestañas viejito pero muy limpio. Mantenlo en refrigeración.

VER TAMBIÉN:  Gracias a este genial invento subir escaleras ya no será un problema para ellos

como-lograr-cejas-perfectas-4

5. Peinaditas se ven más bonitas

Usa un cepillo especial para cejas o un aplicador de máscara para pestañas viejo que esté bien limpio. Puedes usar tu crema humectante habitual  para acondicionarlas antes de maquillar y quedarán en su lugar al momento de peinarlas, también puedes aplicar geles especiales para cejas si lo prefieres (con color o sin color). Lo más importante es que estén saludables y lucirán geniales, por eso incluye en tu dieta alimentos como las nueves y el aguacate que tienen grasas de las buenas que ayudan a tu piel, cabello y cejas a lucir hermosas.

como-lograr-cejas-perfectas-1

pinterest

Como cualquier otra parte de tu cuerpo, recuerda lavar bien y retirar el maquillaje de esta zona. Espero que estos consejitos te sean útiles y personalmente súper recomiendo el agüita con aceites esenciales, la amo.

Comparte estos truquitos con tus amigas y sean el grupo con las cejas más envidiadas.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!