Atención hombres: 5 secretos para lucir más atractivos y sexys ¡Ninguno falla!

Imagínate que vas a una fiesta con un amigo y en menos de 15 minutos tres hermosas mujeres se han acercado hacia él mostrando interés. Tu, lo miras y te preguntas ¿Cómo lo hace? Él se da cuenta y te dice: “Estoy probando unos consejos que me dieron” Tu piensas que has perdido tu toque pero tal vez si te miras al espejo te darás cuenta que aunque te has arreglado, has caído en la monotonía y te ves como casi todos los otros chicos que hay en la fiesta.

rodrigo_guirao_diaz-10

Todos los chicos quieren verse bien pero solo eso no es suficiente para ser atractivo Aquí te daremos 5 consejos sorprendentes para aumentar tu atractivo ante las chicas. Créeme, ¡funcionan!

1. Estilos Extremos

Para nadie es un secreto que los detalles de la apariencia de un hombre son claves para su confianza en sí mismo. Lo que tal vez no sabes es que esos detalles son igualmente importantes para las mujeres a la hora de juzgar su atractivo. Arreglarse y prestar atención al estilo y al aseo personal es importante, muestra elegancia y atención a los detalles. Pero qué tipo de estilo se escoge también es igualmente importante, a muchas chicas les atraen los estilos que son considerados fuera de lo convencional. Algunos ejemplos de esto son las barbas muy pobladas y las cabezas afeitadas.

hombres-atractivos3

Barbas pobladas

Ya te hemos comentado aquí cómo los científicos descubrieron que las barbas tienen una relación directa con el atractivo físico de los hombres. Una de las ventajas de usar una barba amplia es que lucirás más saludable y hasta más jóven. La barba provee protección contra los rayos UV, el clima y otros agentes que podrían irritar y dañar tu piel. Las mujeres consideran que los hombres con barba se ven más fuertes, maduros y dispuestos a “hacerse cargo de las cosas”

Las barbas tienen un efecto de atractivo inmediato en la mayoría de las chicas.

tips-hombres-atractivos-2

Cabeza calva

Esto te puede resultar un poco sorprendente ya que un cabello abundante casi siempre es uno de las cosas más importantes al pensar en el atractivo de un hombre, pero siempre hay excepciones a la regla y una cabeza completamente afeitada es esa excepción. Pero ojo, no se trata de aquellos chicos que desafortunadamente están perdiendo su cabellera. Para que esto funcione hay que comprometerse; tienes que tomar la máquina de afeitar y deshacerse tu mismo de tus melena. Las mujeres ven este estilo como limpio, definido y fresco.

VER TAMBIÉN:  Descubre el peligro que hay detrás de las botellas plásticas según su material

hombres-atractivos4

Las ventajas de librarte de los mechones de cabello que hacen lo que quieren, que se sudan con el entrenamiento o los deportes o que amanecen con un “mal día de cabello” son muy amplias. Estos chicos se consideran más masculinos,aunque esto se debe más que todo a los estereotipos del mundo del cine y la cultura popular. Además los rasgos de tu rostro se podrán apreciar mejor, por ejemplo si tienes una linda sonrisa esta ahora será la principal protagonista de tu estilo. Y por si fuera poco los hombres con cabeza calva son considerados más valientes, ya que se necesita bastante arrojo para deshacerse de esa forma de todo su cabello, y las mujeres saben reconocer ese tipo de valor.

No te aferres al cabello débil y escaso, si ha llegado la hora opta por este look más atractivo…

Enlace patrocinado

tips-hombres-atractivos-3

2. Contar buenas historias

Cautivar a una multitud con tus relatos puede ser muy atractivo. Una serie de estudios de la Universidad Chapel Hill de Carolina del Norte y de la Universidad Estatal de Nueva York encontraron que la oratoria y la capacidad de contar buenas historias es un rasgo muy deseable en los hombres. Un buen narrador cautiva pues transmite elegancia y estatus. Ellos dicen “esto demuestra la capacidad de un hombre de obtener recursos y conexiones, es más probable que un buen narrador pueda influenciar a otros para lograr sus objetivos, ganar posiciones o incluso autoridad.”

Para contar una buena historia tienes que:

  • Mostrar un muy buen sentido del humor para mantener a las personas interesadas.
  • Prestar atención a las intenciones, al contexto social y al lenguaje corporal para poder llegarle a las personas a tu alrededor.
  • Ser los suficientemente intrépido y desinhibido como para hablar de experiencias personales hasta con completos extraños.
  • Sentirte cómodo siendo el centro de atención.
VER TAMBIÉN:  ¿Ya conoces los 10 beneficios de comer fresas?

hombres-atractivos

Aunque no lo creas existe hasta una respuesta neuro-química ante una buena historia, al escucharla el cerebro libera:

  • Cortisol: que te hace prestar atención.
  • Oxitocina: que hace que sientas empatía por quien narra el relato y los personajes.
  • Dopamina: que te hace sentir feliz, especialmente si la historia tiene un buen final.

Estos químicos hacen que los que escuchas se conecten con la persona que cuenta la historia y cuando pensamos en romance estas respuestas pueden ser la base para una atracción inicial y acercamientos posteriores.

Hay algo en ese chico que siempre tiene una buena historia que contar, ahora tu también lo sabes.

tips-hombres-atractivos-4

Enlace patrocinado

Javi_indy

3. Andar en grupo

Parece muy raro pero funciona. Un estudio publicado en octubre de 2013 por la revista Ciencia Psicológica encontró que las personas eran consideradas más atractivas cuando formaban parte de un grupo. Esto sucede porque cuando una mujer mira a un grupo de chicos su cerebro tiende a promediar los rasgos faciales de todos los caballeros en el grupo, esto hace que los rasgos de todos se vean mejor de lo que se verían por sí solos.
Además que la dinámica del grupo puede revelar rasgos de personalidad que ayudarán a la mujer a elegir a aquel chico que sea más atractivo para ella ya que podrá ver quién surge como el líder, quien es el gracioso o el encantador y así buscar al que más le agrade.

¡Júntate con los chicos, todos lo agradecerán!

tips-hombres-atractivos-5

4. Usar texturas

Esto parece totalmente curioso y peculiar pero todo tiene su ciencia. Usar texturas diferentes puede activar emociones y asociaciones en las demás personas. Funciona tal como cuando tocas una manta suave y eso te produce calma y ayuda a relajarte, o cuando tocas una tela satinada te evoca sentimientos sensuales. Aunque no se de cuenta la mujer asignará a los hombres diferentes clasificaciones o calificativos basados en la textura de la ropa que estén usando.

hombres-atractivos5

  • El cuero: es asociado con masculinidad por lo que es firme y resistente, crea una imagen mental de un hombre que trabaja arduamente.
  • El denim o jean: Es fuerte y puede ser rústico pero cuando lo has amoldado puede ser muy cómodo, esto crea la imagen de un hombre que es rudo en el exterior pero amable y cariñoso en su centro.
  • Tejidos y texturas como el cashimir causan sensación de suavidad y evocan el deseo de tocar… el sweater. 😉
VER TAMBIÉN:  ¿Sabías que hay varias prendas de moda que pueden ser muy peligrosas para tu salud?

Todas tus elecciones de estilo te pueden ayudar a aumentar un poco tu atractivo, ¡hasta ese sweater suavecito que tanto te gusta usar!.

 

Enlace patrocinado

hombres-atractivos6

5. Cabelleras plateadas

Antonio Centeno de “Hombres reales, estilos reales” realizó una investigación en foros de mujeres para indagar en los gustos y preferencias de las chicas hoy en día. Sorprendentemente hay una gran cantidad de mujeres a las que el cabello gris y las canas les parecen muy atractivas. En este tema las opiniones son extremas, auqnue hay algunas a las que no les parece agradable en lo más mínimos, a las que sí les gusta no solo les parece atractivo, ¡les encanta! Pero es mejor estar en el extremo en el que unas chicas realmente aman como luces que en un moderado medio donde les pareces, “Bien” y al final no convences a nadie. 🙁

hombres-atractivos7

Esto se lo podemos agradecer a grandes íconos del cine y la televisión que han puesto de moda el look madurito como Sir Sean Connery, Michael Douglas y el soñado George Clooney.

El cabello gris y las canas bien llevadas dan un aire de madurez, misterio y sabiduría de la vida que muchas mujeres encuentran irresistible. Además que demuestra el orgullo de una vida bien vivida, algo que puede ser muy atractivo para muchas chicas. Y si aún estás bastante joven pero las canas ya empiezan a tomar poseción de tus mechones, ¡acéptalas! la combinación de una cara juvenil con los cabellos plateados creará un estilo atrevido y diferente que puede darte ventaja, te da un tema de que hablar y allí tus habilidades de excelente narrador tomarán el timón.

La confianza en sí mismos es la clave de un hombre muy atractivo.

hombres-atractivos8

Comparte estos geniales, aunque extraños tips con tu amigo que busca el amor, tal vez está más cerca de lo que cree.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!