5 cosas de lo que se arrepiente la gente antes de morir ¡Toma nota y comienza a vivir!

“You Only Live Once” (Sólo vives una vez), una frase popular de este tiempo, pero ¿En verdad vivimos conscientes de esto? Una enfermera que trabajaba con personas con enfermedades terminales reveló las 5 cosas más comunes de las que más se arrepiente la gente antes de morir…Toma nota y comienza a vivir.

1. Ojalá hubiera tenido el coraje de vivir una vida siendo fiel a mis sueños, no a la vida que otros esperaban de mí.

antes de morir1

“La mayoría de la gente no había cumplido aún ni la mitad de sus sueños e iban a morir sabiendo que esto se debía a las elecciones que habían o no habían hecho durante su vida.”

antes de morir13

2. Desearía no haber trabajo tan duro.

antes de morir3

“Cada paciente de sexo masculino que cuidé decía lo mismo. Se perdieron la juventud de sus hijos y la compañía de sus parejas. Las mujeres también se arrepentían de esto, pero como la mayoría eran de una generación anterior, muchas de las pacientes de sexo femenino no habían tenido que sostener la familia.”

antes de morir11

3. Ojalá hubiera sido capaz de expresar mis sentimientos.

antes de morir5

“Muchas personas no expresaban sus sentimientos con el fin de mantener la paz con los demás. Como resultado, nunca se convirtieron en lo que eran realmente capaces de llegar a ser. Hay muchas enfermedades que se desarrollan debido a sentimientos de amargura y de resentimiento.”

antes de morir12

4. Ojalá me hubiera mantenido en contacto con mis amigos.

antes de morir7

“Muchas personas se dan cuenta del real valor de los amigos a sólo semanas de morir. Mucho de ellos fueron quedando en el camino debido a la rutina y cuando quieren volver a hablar ya no queda tiempo.”

antes de morir8

5. Me gustaría haber sido más feliz.

antes de morir9

“Muchas personas no se dan cuenta hasta el final de que la felicidad es una opción.” Han dejado que las preocupaciones acaparen su vida, y cuando se dan cuenta, el fin está tocando a su puerta. Limpia tu mente, date tiempo de sonreír hasta por la cosa más simple.

antes de morir10

Aveces no nos damos cuenta de todo el tiempo que estamos perdiendo, dejamos pasar oportunidades que jamás volverán. ¡No dejes que esto te pase! Aprovechemos al máximo la vida. 🙂

Comparte estas sabias reflexiones con tus amigos.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos