41 lugares secretos más bellos del mundo ¡Te vas a llevar una sorpresa!

Hay muchísimos lugares turísticos famosos y que todo el mundo conoce, si no personalmente, por lo menos por nombre, aquí te presentamos los lugares que pocos viajeros han llegado a conocer por ser casi secretos…

1. Ristorante Grotta Palazzese, ubicado en las cuevas de la playa Polignano a Mere en Italia. ocultos1 2. El hermoso Mont Aiguille en Francia es casi de 7,000 pies de alto y tiene esta particular forma que lo hace espectacular.ocultos2 3. El Nido del Tigre en Bután está ubicado en el borde de un acantilado a 3,000 pies. El lugar sagrado fue construido para proteger la cueva en la que el Guru Pasmasmbhava, un líder del budismo, meditó por tres años, tres meses, tres semanas, tres días y tres horas. ocultos3 4. Dubrovnik es una ciudad medieval la cual sigue intacta. Tanto que, esas partes de la ciudad son usadas como la Tierra del Rey en Juego de Tronos. 🙂 ocultos4 5. Albarracín es un pueblo medieval hermosamente conservado en Aragón, España. Las pinturas en piedra en las cuevas del acantilado del Parque Cultural de Albarracín son una de las evidencias más importantes del arte prehistórico Levantino de España. ocultos5 6. Bagan es una antigua ciudad muy escondida en Birmania. Alguna vez la ciudad tuvo cerca de 10,000 templos budistas, de los cuales aproximadamente 2200 siguen en pie. ocultos6 7. El hotel Aescher es tan alto en las montañas de Appenzellerland que tienes que caminar o coger un teleférico para llegar allí.ocultos7 8. Las escaleras de Haiku, en Hawaii, el sendero es empinado y termina en una punta a 2,800 pies sobre el mar. ocultos8 9. Este profundo lago encontrado en gran Parque Nacionale , Islandia, es la frontera entre Norteamérica y Europa. Los conductores con suerte pueden nadar entre las placas tectónicas de estos dos continentes, las cuales se están volviendo 2 centímetros más anchas cada año. ocultos9 10. Chefchaouen, Marriecos, es muy conocido por sus edificios azules, pintados en una tonalidad de espectro relajante. ocultos10 ocultos11 11. La isla de Lods Howe, Australia. Esta hermosa isla es casi virgen, con una pequeña población de nativos y solo 400 turistas pueden visitar cada año. ocultos12 12. Castilo Bishop, Bosque Nacional de San Isabel, Rye, Colorado, creado por el constructor de castillos Jim Bishop. 

ocultos13

13. Huachachina es un pueblo pequeño de tan solo 100 personas construido alrededor de un exuberante oasis en un árido paisaje desértico.

ocultos14

14. Puente de Basteri en las Montañas de Arenisca del Elba, Alemania.

ocultos15

15. Cappadocia es una región histórica en Anatolia Central, más conocida por su paisaje con apariencia lunar, ciudades subterráneas y pueblos en cuevas. 

ocultos16

16. Hallstatt, en Austria, es un pueblo medieval en el cual viven menos de 1,000 personas. 

ocultos17

17. Leptis Magna fue una importante ciudad en el Imperio Romano. Ahora, sus ruinas hacen parte de un lugar para aventureros.
ocultos18

18. El Alcázar de Segovia es un refuerzo de piedra, ubicado en la parte vieja de la ciudad. Es uno de los castillos más destacados de España por la forma que tiene – como la proa de un barco. ocultos19

19. Alter do Chao, Brasil. Es una isla donde está una parte de selva amazónica y una pequeña aldea.

ocultos20

20. Hotel Moulin de Roc, Francia. Es un antiguo molino transformado en un hermoso hotel sin absolutamente nada al rededor.ocultos21

21. El cuarto de los pavos reales en Castello di Sammezzano, Toscana. Una escondida joya tiene un complicado diseño arábigo y un asombroso surtido de patrones y colores. La hermosura de los interiores es simplemente imposible de comparar.

ocultos22

22. Isla decepción, Antártida. es una hermosa isla en forma de anillo que además está cerca de un volcán activo, por lo hospeda numerosas aguas termales.

ocultos23

ocultos24

23. Cueva Melissani, Kefalonia, Grecia. En la mitología Griega, las ninfas (naturales divinidades femeninas) habitaban esta asombrosa cueva y atraían a los hombres con su belleza.

ocultos25

24. Las montañas de Meghalaya. Complejos puentes colgantes ayudan a navegar por el bosque.

ocultos26

25. El pueblo medieval de Craco, en Basilicata es parte de una increíble región con terreno montañoso y grandes tierras de cultivo. Desde el repentino abandono del pueblo, los rumores dicen que las ruinas son habitadas por fantasmas.

ocultos27

26.Quinta de Regaleira, en Portugal. Un hermoso castillo que además cuenta con una torre invertida con una profundidad de 27 metros.

ocultos28 ocultos29

27. Weißgerbergasse, Núremberg, Alemania. Un bello pueblo con un estilo muy alemán.

ocultos30

28 Procida, Italia. Una isla cuyo punto más alto es el centro del pueblo.

ocultos31

29. Las Islas Lofoten son un grupo de islas encontradas en el norte de Noruega, en el círculo ártico. Las islas son el hogar de hermosos pueblos de pesca, el arrecife de coral más profundo del mundo y hermosa vista de las luces del norte. ocultos32

30. La isla del Coco es una isla sin habitantes ubicado a 300 millas de la orilla de Costa Rica. Como Parque Nacional, la isla no es tocada por civilización.

ocultos33

31. Tumbas rupestres en Myra, Licia, Turquía. Aquí también se encuentra el castillo de San Nicolás, por si quieren visitar la verdadera casa de Santa Claus.

ocultos34

32. Palacio de Herrenchiemsee, Lago Chiemsee, Alemania. Bellísimo, ¿no lo creen?

ocultos35

33. Fes, Marruecos. Este es el Zoco de Cuero, la curtiduría de cuero más antigua del mundo. 

ocultos36

34. Blagaj, Bosnia y Herzegovina. Paradisiaco lugar.

ocultos37

35. Cesky Krumlov, República Checa. Aquí también se celebra cada año la feria medieval. Muy ad hoc al estilo del pueblo.

ocultos38

36. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo, Rusia. ¡Nunca había visto una iglesia tan colorida! 🙂

ocultos39

37. Ittoqqortootmiit, Groenlandia. Pronunciar y llegar a Ittoqqortoormiit puede ser difícil. Desde la capital de Islandia, debes tomar un avión que sale una vez a la semana para Groenlandia y después tomar un helicóptero para llegar a este pueblito.

ocultos40

38. Monte Ai-Petry, Crimea, Ucrania. Con una vista formidable.

ocultos41

39. Marsaxlokk, Malta. uno de los mercados de pesca más grandes del mundo.

ocultos42

40.  Monument Valley, Utah. Este lugar es usado comúnmente para filmar las películas de vaqueros, por eso se te hacía conocido. 😉ocultos43

41. Playa Escondida, Islas Marietas, México. Esta belleza de playa está en el estado de Nayarit. Es tan reconocida su belleza que es reconocida como biósfera protegida por la UNESCO.

ocultos44

ocultos45

Para entrar a esta playa, se debe acceder por esta cueva.

ocultos46

Increíble lugar, ¿no lo creen?ocultos47Entonces, ¿se animan a probar uno de estos lugares escondidos para sus próximas vacaciones? Nosotros personalmente se los recomendamos, así podrán presumir unas fotos poco comunes con la familia. 😉

Y si les han gustado estas fotografías, ¡no olviden compartir! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos