4 razones por las que las mujeres “NO deben amamantar en público” ¡Increíble!

Bastante se ha debatido sobre las madres que andan por ahí amamantando en público a sus bebés. Todas ellas han causado suficiente controversia y ya es hora de que este absurdo debate llegue a su fin. Por eso hemos conseguido el apoyo de la blogger Kristina Kuzmic para que con su opinión de experta en asuntos de maternidad nos ayude a explicar muy claramente cómo son las cosas.

Hay que decir la verdad sin restricciones así que, sin que nos quede nada por dentro puedes ver este super serio video que aclara de una vez por todas la polémica discusión. Estas son las 4 razones por las que las mujeres tienen que dejar de amamantar en público. Es en serio, ya paren… Como madre entiendo perfectamente todas y cada una de las cosas que dice Kristina y la apoyo 100%, aunque mi hija ya este grande yo viví todas y cada una de estas cosas y alguien tenía que decirlas. ¡Gracias a este genial video por fin está expuesta la realidad! No te pierdas estos 3 minutos de genialidad, pero te lo advierto, si no sabes manejar el sarcasmo jamás podrás disfrutar del video…

Kristina Kuzmic

Dejando de lado las bromas, es importante recordar que las opiniones aquí emitidas están realizados en un tono 100% satírico y sarcástico, ni Kristina ni yo estamos en contra de la lactancia materna pues es la mejor fuente de nutrición para los bebés. Los pechos son para muchas funciones en la sociedad actual, desde símbolo sexual hasta icono de la moda, nada cuesta aceptarlos por su función más natural también. 😉

VER TAMBIÉN:  Una madre perdió su bebé durante la gestación y comparte su historia con un importante propósito

Comparte con todas tu amigas, madres mujeres y hombres también, es hora de normalizar esta situación de una buena vez.

'
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!