A estos 4 alumnos les prohibieron llevar pantalones cortos al colegio y ellos hicieron esto…

A veces hay casos en los que es válido romper un poco las reglas, eso fue lo que creyeron estos cuatro hermanos cuando pensaron que en época de verano podrían asistir al colegio con pantalones cortos.

Pero no, a pesar de las altas temperaturas no estaba permitido el incumplimiento de las normas del colegio y debían asistir con los pantalones de siempre. Así que George Boyland, Jesse Stringer, Kodi Ayling y Michael Parker, alumnos de un colegio en Brighton, Inglaterra acataron la orden de regresar a sus hogares.

4-hermanos-van-en-falda-al-colegio

Debate

Al día siguiente sorprendieron a todo el personal del colegio con su nueva alternativa: llevaron faldas. Sí, los cuatro se pusieron una falda como la del uniforme femenino. Su argumento fue que no estaban dispuestos a soportar el calor y que como las faldas eran parte del uniforme, podrían usarlas.

'

¿Qué te parece? No sabemos si recibieron alguna sanción pero causaron sensación en las redes sociales por su valentía, además rompieron los prejuicios sobre el machismo al decidir usar esa prenda.

Lograron su objetivo y mucho más, al final de esta divertida hazaña no pasaron calor. ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Estos 21 caballos son tan hermosos que me enamoré ♥
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!