Los comentarios de 3 generaciones nos revelan una verdad alarmante ¿Tiene solución?

La empresa Nature Valley lanzó una campaña llamada #RediscoverNature para decir una cruda verdad: nuestra relación con la naturaleza está desapareciendo. Aunque parezca extremo, eso es lo que descubrieron al hacer la misma pregunta a tres generaciones diferentes. Sus respuestas no resultan ser para nada una sorpresa, en cambio son una confirmación de una horrible tendencia. La pregunta es simple: ¿Cómo te divertías cuando eras un niño?

Los abuelos y los padres que crecieron en un mundo mucho menos industrializado y con más libertad jugaban con sus amigos, salían a explorar sus patios, jardines y parques, jugaban con tierra y siempre estaban en contacto con la naturaleza. Los niños respondieron que dependen principalmente de la tecnología para jugar, divertirse, entretenerse y conectar con sus amigos. 🙁

Youtube

Si esta tendencia continúa, ¡qué será de las generaciones siguientes? ❗ El mensaje de este comercial es claro y fundamental, la infancia se disfruta más entre la naturaleza. Los padres tenemos que hacer un esfuerzo para enseñarles a nuestros niños el amor y la alegría de estar al aire libre. También es nuestro deber  cuidar el planeta para que los niños tengan un lugar al que puedan salir a jugar. Ciudades limpias, parques infantiles y arboledas donde crecer felices, eso es lo que los niños necesitan.

Comparte este mensaje para que podamos ser agentes del cambio de conciencia y que nuestros pequeños valoren la naturaleza y cuiden de ella.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!