Si pones un pie en cualquiera de estos 29 increíbles lugares, ¡Tu vida no será la misma!

El mundo está lleno de rincones asombrosos y paisajes para quedarse con la boca abierta. Incluso Estados Unidos, que todos sentimos conocer por medio de series y películas, tiene sus encantos escondidos. Estas son las 29 sugerencias de viralistas.com para conocer lo mejor de esta nación. Te prometemos que si vas tan sólo una vez, tu vida cambiará para siempre…

Esta es la Reserva Natural “Sequoia”. California es mucho más que Hollywwod o playas fashion; también tiene este paisaje impresionante e indomable.

clugares asombrosos 22Este hermoso y curioso lugar recibe el nombre de “Tortugas Secas” (O Dry Tortugas, si lo prefieren). Está en Florida y es una Reserva Nacional  formada por varias islas pequeñas. Al llegar el explorador español Ponce de León, bautizó este lugar como “Las Tortugas”, allá por 1513, porque encontraron tortugas por todas partes. Posteriormente,los marineros agregaron al nombre la palabra “Dry” (Secas), porque en estas islas no hay fuentes de agua dulce.

cool-placeslugares asombrosos 6“El pozo de Thor”, en Óregon. Al bajar la marea, este impresionante espectáculo parece… Como si la tierra se tragara el mar. Sin duda, un espectáculo tan majestuoso (Y peligroso) que es digno del mismísimo Thor.

lugares asombrososLas Cuevas del Glaciar Mendenhall, en Alaska, son hermosas y sorprendentes. Su asombrosa coloración azul turquesa se debe a la presión ejercida por toneladas de hielo acumuladas sobre la cueva.

lugares asombrosos 1Cañón Antelope, en Arizona. Estas rocas son de diferentes colores, es un efecto óptico que luce realmente alucinante.

lugares asombrosos 2Plantíos de Tulipán en Washington. Estas hermosas flores son perfectas para el clima de este lugar, y tiñen el horizonte de hermosos colores al llegar la primavera ♥

lugares asombrosos 4 Maroon Bells-Snowmass Wilderness, en Colorado. Otra reserva natural completamente impresionante, que combina lo indomable del bosque salvaje con las montañas nevadas de Colorado. Un verdadero espectáculo.

lugares asombrosos 5Parque Nacional “Sión”, Utah. Aunque Utah es un estado principalmente árido, cuenta con algunos oasis majestuosos, llenos de peligro en sus escarpados cañones. Una belleza natural que espera ser disfrutada por los más valientes ♥

lugares asombrosos 7Parque Estatal de Watkins Glen, Nueva York. Si creías que Nueva York era sólo tiendas, oficinas y Broadway, estabas equivocado. Este hermoso rincón de naturaleza espera silencioso y relajante a ser descubierto por los que se aventuren en él.

lugares asombrosos 8Valle Yosemite, California. El estado de California es tan extenso que tiene montañas y bosques insólitos al mismo tiempo que playas y Hollywood.

lugares asombrosos 9Gran Fuente Prismática, Wyoming. Ésta es la tercera fuente de aguas termales más grande del mundo y los hermosos colores de los que se visten estas “aguas hirvientes” son resultado de unas bacterias muy especiales que se alimentan de los abundantes minerales de estas aguas.

lugares asombrosos 10Escalinatas Haikú en Oahu, Hawaii. Este lugar es también llamado “La escalera al cielo”, pues se pierde entre las nubes de la montaña donde se enclavan. Aunque han sido remodeladas y cuentan con medidas de seguridad, sigue siendo una caminata con mucho vértigo… ¡Y pensar que antes no tenía barandas y era completamente de madera! 😯

lugares asombrosos 11Grutas de Carlsbad, Nuevo México. Estos majestuosos (y tenebrosos) confines de la tierra comenzaron por estar bajo el mar, ¿Puedes creerlo?

lugares asombrosos 12Whitaker Point, Arkansas. Ésta es una saliente de roca en un punto altísimo de mucho vértigo. Extrañamente, es considerado uno de los mejores lugares para besarse y la cantidad de propuestas de matrimonio llevadas a cabo en este preciso lugar es francamente inquietante.

lugares asombrosos 13Curva de la Herradura, Arizona. Este curioso paisaje ha sido crado después de millones de años de erosión del Río Colorado sobre las rocas, ¡es realmente espectacular!

lugares asombrosos 15Luces del Norte, Alaska. Las auroras boreales son maravillosos fenómenos lumínicos que toman lugar cerca del polo norte terrestre. Cuando se presenta el mismo fenómeno, pero en el polo sur, recibe el nombre de aurora austral.

lugares asombrosos 16Parque Nacional del Cañón Bryce, Utah.  Esas rocas delgadas y altas reciben el nombre de “chimeneas de hadas”, y son realmente mágicas. Han sido creadas por la erosión del viento, agua y hielo durante miles de años y la coloración de las rocas va del blanco al naranja y amarillo, creando efectos hermosos y únicos.

lugares asombrosos 17Lago Tahoe. Se encuentra entre los estados de Nevada y California, en Estados Unidos. Este lago es famoso por sus aguas cristalinas y está rodeado por montañas.

lugares asombrosos 18Smoky Mountains. Se encuentra justo entre los estados norteamericanos de Tennesee y Carolina del Norte y su nombre en español es “Montañas Humeantes”, pues la formación de densa bruma es habitual.

lugares asombrosos 19Catarátas del Niágara. Localizadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son unas de las cataratas más famosas del mundo. Y es que no son sólo bellas, también son apreciadas como fuente de energía que posteriormente es convertida en electricidad.

lugares asombrosos 20The Wave, Arizona. Estas rocas datan… ¡Del periodo jurásico! y han sido moldeadas por la erosión a lo largo de millones de años. Es un paisaje de fantasía ♥

lugares asombrosos 21Parque Nacional Badlands, Dakota del Sur. El nombre de este lugar, literalmente, significa “malas tierras”, debido a las dificultades que representa el cultivo en un paisaje así. Sin embargo, es un lugar extremadamente rico en restos paleontológicos.

lugares asombrosos 24Savannah, Georgia. Esta pequeña ciudad parece tranquila y normal… Pero es considerada la ciudad “más hechizada”, debido a la cantidad de fenómenos sobrenaturales reportados allí. ¡Qué miedito!

lugares asombrosos 25Cataratas Palouse, Washington. Estas cataratas fluyen a partir de un río ancestral que ha esculpido el paisaje de manera asombrosa. El récord no oficial de la caída en kayak más grande del mundo se llevó a cabo aquí.

lugares asombrosos 26Parque Nacional de los Glaciares, Montana. También es conocido como “La corona de los ecosistemas”, pues contiene desde ecosistemas acuáticos en sus ríos y lagos, hasta bosque y tundra montañosa en sus puntos más altos. Toda una aventura.

lugares asombrosos 27Parque estatal de la Costa de Nā Pali, Hawaii. Este hermoso rincón tropical está alejado del mundo y sólo puede llegarse a él por medio de helicóptero o kayak.

lugares asombrosos 28Oneonta Gorge , Oregon. Este paisaje combina vegetación acuática y terrestre, creando un ambiente como de cuento de hadas. Es perfecto para una caminata en un día cálido ♥

lugares asombrosos s3Hamilton Pool, Texas. Justo a las afueras de la capital del estado, Austin, se encuentra este pedazo de paraíso escondido. Este singular paisaje se formó cuando la bóveda de un río subterráneo colapsó después de miles de años de erosión.

lugares asombrosos s14Devils Tower, Wyoming. Cuenta la leyenda que unas chicas fueron perseguidas por osos feroces  y ellas intentaron escapar trepando a una pequeña roca. Oraron al Gran Espíritu que las salvara y la roca donde estaban comenzó a crecer y a levantarse por encima de todo, hasta llegar al cielo y las jóvenes se convirtieron en estrellas.

lugares asombrosos s29

Fuente: Buzzfeed

Como puedes ver, Estados Unidos es mucho más que las películas de acción y las series de policías brillantes. Cada lugar del mundo tiene su propio encanto y debemos protegerlo y conservarlo para los que lleguen después de nosotros.

Comparte esta mirada diferente de Estados Unidos con tus amigos, ¡Seguro que no se la saben!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos