Los 23 hoteles más asombrosos del mundo entero. ¡Quiero vacacionar en todos!

Para relajarnos en vacaciones, nada mejor que salir a conocer el mundo, pero para que esas recreativas ocasiones seas aún mejores, tenemos que descansar en un buen hotel que nos ofrezca la facilidad y comodidad que tanto nos merecemos después de un periodo de trabajo intenso. Te presentamos lo más asombrosos hoteles del mundo:

1. Jardines Colgantes de Ubud, en Bali. Con una increíble vista a la naturaleza y la posibilidad de descansar al aire libre.
hoteles asombrosos (1) hoteles asombrosos (2)2. Ladera Resort, en Santa Lucía. Fino, elegante y tropical, sin dejar de lado la convivencia con lo natural.hoteles asombrosos (3)hoteles asombrosos (4) hoteles asombrosos (5)3. Hotel Sun Cruise, Corea del Sur. ¡Es un lujoso crucero el lo alto de un cerro! Asombroso y lleno de sorpresas.hoteles asombrosos (6) hoteles asombrosos (7)4. Hotel Shangri La, en París. Para esas veladas románticas con una excelente vista a la torre Eiffel.hoteles asombrosos (8)

5. Retiro Panchorat, en Bali. Con la posibilidad de dormir y descansar cerca en medio de la selva con toda tranquilidad.hoteles asombrosos (9)

6. Hotel Kakslauttanen, Finlandia. Son varios iglús individuales con el techo transparente para disfrutar del cielo nocturno y de las mágicas auroras boreales de la región.hoteles asombrosos (10) hoteles asombrosos (11) hoteles asombrosos (12)

7. Marqués de Riscal, España. Un concepto único e innovador en que todo parece estar torcido, desde su artística fachada, hasta los interiores y decoración.

hoteles asombrosos (13) hoteles asombrosos (14)

8. Hotel Bora Bora, en la Polinesia Francesa. Con pequeñas cabalas individuales que reposan sobre el agua, y en conjunto formando unas exóticas formas peninsulares.hoteles asombrosos (15)

hoteles asombrosos (16)

9. Hotel de la Montaña Mágica, Chile. En medio de la selva chilena, se encuentra este lujoso hotel cuya construcción tiene forma de montaña para no desentonar con el entorno.hoteles asombrosos (17) hoteles asombrosos (18)

10. Rstaurante Risco Ascher, Suiza. Sólo hay una forma de llegar a este lugar y apuesto a que cuando lo haces, ya mueres de hambre, el negocio perfecto 😉hoteles asombrosos (19)

11. El Manta Resort, Zanzibar. Sólo una habitación, apartada del mundo y cuyo fondo tiene paredes transparentes para ver el fondo del mar. Asómbrosohoteles asombrosos (20) hoteles asombrosos (21) hoteles asombrosos (22)

12. Hotel Reves Attrap, Francia. En medio del bosque se encuentran estos pequeños domos que apenas contienen la cama, bastante conceptual, debe ser una experiencia especial pasar la noche así.hoteles asombrosos (23) hoteles asombrosos (24)

13. Rayavadee Krabi, Tailandia. Uno de los más lujosos y exclusivos restaurantes en el mundo entero. Hay que obtener reservación hasta con más de un año de antelación para poder asistir.hoteles asombrosos (25) hoteles asombrosos (26)

14. Hotel Cambrian, Suiza. Un sencillo concepto en medio de los Alpes Suizos con increíble vista a las montañas.hoteles asombrosos (27) hoteles asombrosos (28)

15. Hotel Paisaje Juvet, Noruega. No importando la estación del año ni el tiempo que haga, este hotel siempre será una experiencia fantástica.hoteles asombrosos (29) hoteles asombrosos (30) hoteles asombrosos (31)

16. Resort Isla Dedon. Hogareño y acogedor sin quitar las cosas innovadoras como las camas colgantes al aire libre.hoteles asombrosos (32)

hoteles asombrosos (33)

17. Hotel-Restaurante Oschinensee. Sencillo y espectacular al mismo tiempo.hoteles asombrosos (34)

18. Colinas Leopardo, Sudáfrica. Con vista al parque nacional Kruger.hoteles asombrosos (35)

19. Villa Escudero, Filipinas. Los visitantes andan sin zapatos, sintiendo el vigorizante correr del agua entre sus pies.hoteles asombrosos (36)

hoteles asombrosos (37)

20. Manor Jirafa, Kenia. Un hotel restaurante que tiene varias jirafas sueltas que conviven de verias maneras con los visitantes.hoteles asombrosos (38)

hoteles asombrosos (39) hoteles asombrosos (40)

21. Hotel Fuerte Spitbank, Reino Unido.No te dejes sorpender por la apariencia tosca y militar, por dentro, el hotel es bellísimo y cómodo.hoteles asombrosos (41)

hoteles asombrosos (42)

22. Sarova Saltlick, Kenya. De la misma manera que el de las jirafas, aquí puedes convivir con elefantes en su ambiente natural.hoteles asombrosos (43) hoteles asombrosos (44)

23. Hotel y Spa LeCrans, Suiza. Oye, se ve muy rico. Aguas termales en medio de la nieve alpina.hoteles asombrosos (45)

Fuente: architecturendesign

A todos nos gustaría pasar unas increíbles vacaciones en cualquiera de estos mágicos luares pero a veces el bolsillo aprieta. Si alguno de ustedes nos quieren invitar, no vamos a llorar, ¿eh? 😉

¡Y no olvides compartir tan fantásticas fotos con todos tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos