21 artistas de Hollywood unieron sus voces para dedicarle un mensaje a Donald Trump

En vísperas de la juramentación del presidente electo de EEUU Donald Trump, se han reunido 21 artistas de Hollywood para cantar la canción “I will survive” (Sobreviviré) en la que han unido sus voces Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P, Henson, Andrew Garfield, Dakota Fanning y Matthew McConaughey entre otras grandes figuras del espectáculo.

Esta canción de Gloria Gaynor significa un himno contra el dolor, el abandono, y la tristeza.

El video ha causado conmoción en las redes sociales por el estremecedor mensaje que quieren transmitir los artistas manifestando que sobrevivirán ante la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y los cambios que eso representa.

“Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola”, esta es parte de la letra de la canción.

artistas-hollywood-dedican-cancion-a-donald-trump1

Los artistas que participaron en el video manifestaron su dolor ante el resultado electoral ya que la mayoría de los personajes del mundo del espectáculo apoyaban a Hillary Clinton.

Son muchas las expectativas respecto a la gestión de Donald Trum, ¡no te vayas sin compartirlo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!