200 caballos abandonados en una isla son rescatados por unas valientes mujeres

Después de una copiosa tormenta, 200 caballos quedaron atrapados en un islote en medio de una gran inundación en Holanda. En los primeros intentos de rescate solo pudieron salvar a unos 20 caballos, incluyendo a los potros, pero después la situación se complicó. 🙁 Los botes se quedaban atascados en la arena y el peso de los caballos hacía imposible su traslado.

Todos temía lo peor pues ya 19 caballos habían muerto debido al extremo frío y el cansancio. Durante un par de días lo único que pudieron hacer era llevarles alimento a los pobres animales que ya estaban exhaustos y asustados. Después de un par de días cuando por fin el nivel del agua bajó, un grupo de 7 mujeres cabalgaron para iniciar un rescate bastante impresionante que ¡no puedes dejar de ver!

Youtube

Ellas guiaron la manada de caballos a través de terreno inundado, irregular y con peligros ocultos como cercas de alambre. El cuerpo de bomberos trazó la ruta más segura posible a pesar de estar todavía hasta 2 mts bajo el agua. Las 7 heroínas llegaron montadas al lugar donde estaban el resto de los caballos y apelando a su instinto, hicieron que estos les siguieran en una larga columna hasta tierra firme donde todos se salvaron.

Cuando todo parece perdido aparecen héroes sin capa ¡Comparte este increíble rescate!

'
VER TAMBIÉN:  Un anciano de 84 años arriesga su vida para detener a un ladrón en un centro comercial
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!