Descubre 19 de las ciudades más hermosas ¡Son tan perfectas que parecen de mentira!

Por todo el mundo hay pequeñas ciudades tan bellas y perfectas que parecen de ensueño. Las que presentaremos a continuación, son de cuento de hadas; son tan maravillosas que es difícil creer que en verdad existen, algunas incluso parecen ¡un plató de película! Si no me crees conócelas tú mismo. 😉

1. Burano, Italia. Es una pequeña isla situada cerca de la icónica ciudad de Venecia. Es popular por sus prolijas casitas de colores que hacen que la ciudad luzca como de cuento. ♥

ciudades2

¡Sin duda hay que tomar un paseo en góndola por ésta hermosa ciudad! 😀

ciudades1

2. Villa de Oia en Santorini, Grecia. Un pequeña ciudad asentada en las orillas del Mar Egeo. 🙂

ciudades3

Es famosa por su particular arquitectura ya que todas las casas son iguales, y además dicen los rumores que aquí acontecen los atardeceres más románticos del mundo. ¡Ideal para visitar con tu enamorad@! ♥

ciudades4

3. Colmar, Francia. Posee un bello estilo gótico y Renacentista que te evocará a las historias que leías cuando eras pequeño.

ciudades6

Caminar por sus calles es una experiencia mágica y maravillosa. 🙂 Sus Iglesias son de lo más hermosas. Además son uno de los mejores productores de vino de toda Europa. ¡No necesitas más razones para visitar esta fantástica ciudad! :mrgreen:

ciudades7

4. Tasiilaq, Groenlandia. En la parte más fría del mundo se encuentra esta pequeña pero hermosa ciudad, llena de coloridas y pequeñas casitas. La Naturaleza te cautivará. 😀

ciudades8

Éste hermoso y gélido paisaje es un deleite a la vista de cualquiera. ¡Si planeas visitar este lugar, no olvides llevar un buen abrigo! 😆

ciudades9

5. Savannah, Georgia. Ubicada a las orillas del Océano Atlántico. Es considerada una de las ciudades más bellas de todo Estados Unidos.

ciudades10

Está llena de hermosos bosques y maravillosos edificios góticos. 🙂 Se dice que es una ciudad encantada, por la alta actividad “paranormal” que hay en este lugar. 😮

ciudades11

6. Newport, Rhode Island. Es uno de los lugares favoritos de los habitantes de la zona para pasar el verano. Posee un delicioso y cálido clima, perfecto para una barbacoa con la familia y los amigos.

ciudades12

Perfecto para pasear en barco y disfrutar de su exquisita arquitectura colonial. 😀

7. Júzcar, España. También conocido como Pueblo Pitufo, ya que en 2011, tras el estreno mundial de dicha Película, se pintaron todas las casas de azul.

ciudades14

Sobresale de cualquier otra ciudad debido a su llamativo color.

ciudades17

8. Český Krumlov, República Checa. Este lugar es considerado Patrimonio de la Humanidad por sus variedades de arquitectura Renacentista, Gótica y Barroca. Sus edificios están íntegramente conservados, por lo cual pasear por sus calles es un auténtico viaje en el tiempo.

ciudades16

Posee una gran variedad cultural: teatros, salas de música y bellas exposiciones. Sin duda una ciudad que debemos visitar, sobretodo en invierno, que es cuando luce aún más bella. 😀

ciudades44

9. Wengen, Suiza. Esta ciudad ubicada en la falda de las montañas me recuerda los míticos sitios descritos en el Señor de los Anillos. :mrgreen:

ciudades19

Sus verdes y hermosos valles son suficientes para quedar prendado de esta preciosa ciudad que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Perfecto para alejarse del ajetreo de la ciudad y tomar unas extensas y relajantes vacaciones. 😉

ciudades20

Lo mejor de esta ciudad son los deportes extremos que puedes practicar en invierno. ¡De fábula! 😀

ciudades43

10. Giethoorn, Holanda. Conocida como “la Venecia de los Países Bajos”, esta ciudad es famosa porque está prohibido el uso del automóvil, así que la mayoría de los habitantes andan en bicicleta.

ciudades22

Un lugar tranquilo y lleno de preciosa vegetación. Dan ganas de dar un paseo por esos bellos canales. ♥

ciudades21

11. Alberobello, Italia. Estoy segura de que este lugar te robará el corazón. Es popular por sus blancas y pulcras calles y sus peculiares casas llamadas “trullos”.

ciudades23

Un sitio romántico y acogedor que apuesto que querrás conocer. 🙂

ciudades24

12. Bibury, Inglaterra. Conocido por sus casitas de piedra y su preciosa flora, esta ciudad de película aguarda en su interior hermosos lagos y bosques.

ciudades26

Está considerada como la ciudad más hermosa y acogedora de todo Inglaterra. ♥ ¡Hasta parece una foto de postal, un lugar precioso! 🙂

ciudades27

13. Eze, Riviera Francesa. Se encuentra cerca de Niza. Este encantador lugar es ideal para un relajante día de pesca con los colegas.

ciudades29

Si alguna vez vas a Francia, no olvides pasar por Eze, ¡te encantará! ♥

ciudades46

14. Viejo San Juan, Puerto Rico. Una hermosa ciudad colonial en el corazón de Puerto Rico, llena de museos y sitios históricos. Es un lugar ideal para visitar con la familia.

ciudades31

Apuesto a que disfrutarás muchísimo caminando por sus lindas calles de adoquín. 😛

ciudades30

15. Cayo Hueso, California. Una bella localidad tropical, perfecta para veranear. Es el hogar de muchos artistas y es popular entre los turistas.

ciudades32

Definitivamente disfrutarás de preciosos atardeceres en la playa. 😯

ciudades33

16. Shirakawa, Japón. Ubicada entre montañas, este pueblito con sus características casas de madera, es un lugar rico en gastronomía y cultura.

ciudades34

Un espectáculo digno de admirar en invierno con sus hogares iluminados y llenos de flores. Un lugarcito de ensueño. 🙂

ciudades36

17. Yvoire, Francia. Un villita medieval llena de magia y encanto, cerca del río Leman, donde podrás pasar un relajante fin de semana.

ciudades37

18. Split, Croacia. Una ciudad pesquera con bellísimas playas y puertos.

ciudades39

Debido a su hermosa arquitectura ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. ¡No puedes dejar de visitarla! 😀

ciudades40

19. Hallstatt, Austría. Esta preciosa ciudad parece una pintura de Bob Ross. Es tan perfecta que pensaríamos que es una maqueta. 🙂 Está ubicada en medio de las montañas y posee unos paisajes espléndidos.

ciudades41

Una pequeña villita, tan bella como irreal. 🙂

ciudades42

Creo que éstas son sólo unas pocas de las ciudades más bellas que hay en nuestro planeta, sí conoces algún otro lugar así de mágico y mítico, compártelo con nosotros para añadirlo a nuestra lista de lugares por visitar. 😀

No te quedes con las ganas y comparte éstos magníficos lugares con tus amigos. 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos