16 Cosas que necesitas cambiar para lograr una vida más feliz.

Muchas veces nos cuesta ir hacia adelante y lograr el éxito. Hay un sin fin de cosas que nos detienen y muchas veces no quedamos así hasta que es demasiado tarde. Yo tengo un dicho “Mientras sigas vivo, puedes mejorar”, simplemente tienes que quererlo. Si no sabes cómo comenzar, esto te puede ayudar.

 1. Comienza a pasar tiempo con las personas adecuadas: Las personas que te aman deben tener una prioridad en tu vida 🙂

cosas que necesitas1

2. Atrévete a enfrentar tus problemas: Para terminar con tus problemas no es suficiente evitarlos o culpar a los demás. Debes enfrentarlos y solucionarlos tú mismo.

cosas que necesitas2

3. Empieza a ser honesto contigo mismo en todo: Nadie te dirá la verdad si tú mismo te dices mentiras todos los días.

cosas que necesitas3

4. Convierte tu propia felicidad en una prioridad: Trabaja conscientemente para obtenerla.

cosas que necesitas4

5. Empieza a ser tú mismo, auténtico y con orgullo: En un mundo donde existen parámetros para medir la belleza de todo, encontrarse a sí mismo y vivir bajo parámetros personales es un gran paso hacia la felicidad.

cosas que necesitas5

6. Comienza a notar y vivir en el presente: El pasado puede doler, el futuro puede asustar… La mejor manera de superar ambas es vivir el presente 😉

cosas que necesitas6

7. No temas dar a tus ideas y sueños una oportunidad: Quizá parezcan ideas descabelladas, sueños tontos o extraños… No temas. Los sueños por los que vale la pena pelear son los más alocados.

cosas que necesitas7

8. Empieza a entrar en nuevas relaciones por las razones correctas: “Un clavo saca a otro clavo” no es una razón válida para comenzar una relación. Sólo terminarás hiriéndote a ti mismo y a otros, ¡No lo hagas!

cosas que necesitas8

9. Sólo compite contra la versión anterior de ti mismo: No te compares con tus hermanos, primos, compañeros de trabajo, amigos, etc. Sólo preocúpate por superarte a ti mismo.

cosas que necesitas9

10. Empieza a buscar un resquicio de esperanza en situaciones difíciles: Bien dicen que la esperanza es lo último que muere, encuéntrala, aférrate a ella y deja que te ayude a superarlo todo.

cosas que necesitas10

11. Empieza a perdonarte a ti mismo y a los demás: A veces somos más severos con nosotros mismos que con los demás. Saber perdonar es una cualidad que no sólo mejorará tu relación con los demás, también hará maravillas por tu bienestar personal.

cosas que necesitas11

12. Empieza a ayudar a los que te rodean: Al servir a los demás, encontrarás un gran gozo. Además recuerda lo que dicen: “Todo se devuelve”, ya verás que esos pequeños detalles de bondad llegarán de vuelta a tu vida cuando menos lo esperes. 😉

cosas que necesitas12

13. Empieza a escuchar tu propia voz interior: Casi nunca se equivoca.

cosas que necesitas13

14. Empieza a estar atento a tu nivel de estrés y toma descansos breves: El estrés es la manera en que nuestro cuerpo pide descanso a gritos. Relájate.

cosas que necesitas14

15. Comienza a aceptar las cosas cuando no son perfectas: Nada es perfecto. Entre más rápido lo aceptes, más pronto dejará de molestarte y podrás ser feliz.

cosas que necesitas15

16. Comienza a tomar plena responsabilidad por tu propia vida: No culpes a tus padres, a la sociedad, al gobierno… Tú eres el dueño de tu vida y, aunque es una gran responsabilidad, también es un gran poder. El poder de ser feliz a pesar de cualquier cosa.

cosas que necesitas16

Hacer todo esto no es trabajo fácil, pero por algo hay que empezar. Si se te dificulta mucho, puedes elegir alguno de estos pasos y comenzar a trabajar con él. Sólo uno. 🙂

También puedes compartir esta nota con otros. 😉

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos