15 maravillas naturales tan hermosas como aterradoras… ¡La 14 es mi mayor pesadilla!

Nuestro mundo está lleno de paisajes emocionantes y maravillas difíciles de entender… algunas son tan peculiares que resultan escalofriantes. No quiero quitarte el sueño (bueno, tal vez sí) pero hoy te traigo estas incríbles maravillas naturales que son tan preciosas como inquietantes.

1. El lago de la muerte

El lago Natron, al norte de Tanzania, es casi todo quietud. Una quietud casi aterradora. Sus aguas son tan saladas, su ph y temperatura son tan altos, al estilo de las peores pesadillas bíblicas, los animales se vuelven estatuas de sal.
maravillas-naturales-escalofriantes-7

maravillas-naturales-escalofriantes-12

 nick-brandt

2. Los árboles de arañas

Cuando las lluvias monzónicas alcanzan Pakistán, millones de arañas suben a los árboles para resguardarse y crean estos árboles que parecen hechos de nubes… pero sólo están llenos de telarañas 🙁

'

maravillas-naturales-escalofriantes-8

imgur

3. Mar luminiscente

Algunas noches en diferentes playas del mundo, el mar brilla con luz propia. Este fenómeno es hermoso y parece salido de una película de princesas.

maravillas-naturales-escalofriantes-13

imgur

4. Las puertas del infierno

Es una veta de gas natural en Turkmenistán que muchos llaman la “Puerta al Infierno”. La llama arde desde 1971 y hay cientos de historias que cuentan cómo se escuchan gritos que salen de abajo de la tierra o apariciones de seres inquietantes.

maravillas-naturales-escalofriantes-11

maravillas-naturales-escalofriantes-14

imgur

5. Nubes lenticulares

Estas obras de arte de la naturaleza se producen cuando el aire fluye de una manera especial una montaña y hacia nubes más grandes y más densas. Este tipo de fenómeno ha sido confundido con OVNIS y otros fenómenos en el pasado, causando pánico entre la gente.

maravillas-naturales-escalofriantes-15

youtube

6. Relámpago del Catacumbo

Es un fenómeno increíble que solo sucede en la cuenca inferior del río Catacumbo, Venezuela: Durante unas 260 noches al año, estos relámpagos iluminan el cielo sin cesar durante 10 horas. Es tan hermoso como aterrador.maravillas-naturales-escalofriantes-16

VER TAMBIÉN:  Luce más joven y radiante con esta maravillosa mascarilla japonesa, ¡Aquí la receta!

runrun

7. Ríos submarinos

Estos Ríos debajo de los ríos suceden en la península de Yucatán, México, suceden cuando flujos de agua de diferentes densidades se encuentran bajo tierra en los famosos cenotes (los mayas creían que éstos eran la puerta de entrada al inframundo)

maravillas-naturales-escalofriantes-21

maravillas-naturales-escalofriantes-17

 tecdive

8. Rocas vivas

Los Piures (piura chilensis) son criaturas marinas que parecen rocas. Pueden ser halladas en las costas de Chile y  en realidad criaturas marinas que son también conocidas como “piedras sangrantes”, pues al partirlas se pueden hallar fluidos de color rojo.

maravillas-naturales-escalofriantes-18

maravillas-naturales-escalofriantes-20

lamatrixholografica

9. Las Piedras Navegantes.

Nadie sabe a ciencia cierta por qué estas piedras de 300 kilogramos se pasean al rededor del Valle de la Muerte en California, Estados Unidos, sin ayuda de nadie.
maravillas-naturales-escalofriantes22

lavanguardia

10. Lava azul

Este volcán en Indonesia despide lava de un intenso color azul gracias a la magia de las altas temperaturas sulfúricas.

maravillas-naturales-escalofriantes23

cuantarazon

11. Supercélulas

Estas tormentas no sólo son hermosísimas, también son las más raras y letales.maravillas-naturales-escalofriantes24

Bruce Cooper

12. Círculos de arena en el fondo del mar

Durante años los científicos hallaban estas formaciones extrañas al fondo del mar sin poderles dar una explicación, hasta que descubrieron que eran dibujados por los peces globo en sus rituales de apareamiento.maravillas-naturales-escalofriantes25

peru

13. Burbujas Congeladas

Estas burbujas se producen debajo del agua cuando ciertas bacterias sintetizan metano, sólo que en los lagos congelados no puede escapar hacia la atmósfera. El metano es inflamable y el espectáculo cuando una de estas prende fuego es tan hermoso como atemorizante.maravillas-naturales-escalofriantes26

peru

14. Cangrejos Rojos De La Isla De Navidad

A finales del otoño o principios del invierno lo más de 120 millones de cangrejos que viven en la isla corren al océano para iniciar sus rituales de apareamiento y el espectáculo es tan hermoso como ¡AY QUÉ MIEDO!

VER TAMBIÉN:  Dientes más blancos y aliento fresco de manera natural con un barato ingrediente ¡Descúbrelo!

maravillas-naturales-escalofriantes27

No entiendo, de verdad no entiendo a esta niña.maravillas-naturales-escalofriantes28

guioteca

15. Rayos volcánicos

Sí, suena como algo que Robin de diría a Batman pero es algo mucho más espeluznante: Durante algunas erupciones volcánicas se expele tanta energía que los rayos literalmente comienzan en la tierra y corren al cielo D:maravillas-naturales-escalofriantes29

taringa

Como vez, la naturaleza tiene sus propios espectáculos increíbles que te quitarán el sueño con más efectividad que cualquier película de terror, aunque eso no les quita lo increíblemente hermosos ♥

Comparte estas maravillas con tus amigos amantes de la naturaleza 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!