15 ingeniosas formas de reciclar los cartones de huevos

En el día a día hay muchos productos que entran en nuestros hogares de forma recurrente y que simplemente desechamos así, sin más. Pero no todo tiene porque ser así, hay objetos cotidianos, como los cartones de huevos, que nos pueden resolver un sinfín de problemas de orden en el hogar con un poquito de esfuerzo y creatividad.Reducir, reusar y reciclar, los principios para una sociedad más sostenible y una cultura regenerativa de nuestro ambiente. No te pierdas estos consejos a continuación y no dudes en comentar cuál te ha parecido más útil o si se te ocurre alguna idea más. 😉

En la cocina:

1.Ordena las salsas en el refrigerador y al guardalas alrevez asegurás que no desperdiciarás ni una gota de tus salsas favoritas .

Buzzfeed

2.Para transportar y almacenar pequeños dulces o bombones este es el envase ideal, lo mejor es que no aplasta la cremita 😛

juxtapost

3. Para secar los cake pops, chupalups, paletas o chupetines. Si te gusta hornear este es el momento en el que estas pensando “Aaaah, ¿cómo no se me ocurrió antes?”. De nada. 🙂

dollarstoremom

4. ¿No tienes una cesta de frutas? Tranquila, adivina qué te puede servir junto con un lindo pañito…

femcafe

Organización en el hogar:

5. Esos compartimientos pueden ser muy útiles para guardar cosas pequeñas que suelen desordenarse, un ejemplo perfecto es este lindo costurero. ¡Anímate a realizar tu propia versión!

amarilloverdeyazul

6. Siguiendo con las ideas de organización, los materiales de artesanía como lanas o hilos quedarían perfectos y además ¡se ven tan lindos!

TheCraftTrain

7. Una ayuda extra para esas gavetas de “útiles” que siempre parecen un pozo sin fondo de cosas y los puedes pintar del color que combine con tu decoración.

VER TAMBIÉN:  Aprende a blanquear tus zapatos con un truco tan fácil y rápido que no podrás creerlo

Viralistas

Decoración:

8.No todo en la vida tiene que ser útil, también necesitamos lindos detalles como este cuadro de corazón ¿perfecto para San Valentín? .

pinterest

9. Los cartones de huevos son un medio excelente para germinar plantitas o para hacer un coqueto arreglo florar para una mesa fresca y relajada.

architectureartdesigns

10. ¿Cansada de dar siempre el mismo regalo en la misma bolsa? Mira esta alternativa super creativa y ecológica, eso si, limpia muy bien el cartón antes de decorar.

architectureartdesigns

11. Para las expertas a las que de verdad les encantan las manualidades y el reciclaje aquí tienes un uso para cada sobrante, las cáscaras y el cartón convertidos en velas.

youtube

Para los peques:

12. Si buscas una actividad para compartir con tus hijos aquí tienes unas cuantas ideas diferentes. Un juego de patrones es genial para su aprendizaje./strong>

Fejlesztő Eszközök Saját Kézzel

13. Unos divertidos lagartos o dinosaurios para jugar.

youtube

14. Un par de ojos locos siempre serán una gran sensación para los chicos.

Pinterest

15. Este camión está ¡absolutamente genial!.

architectureartdesigns

Comparte estas ingeniosas ideas para reutilizar los cartones de huevo y resolver varios problemas de organización en tu hogar.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!