15 cosas a las que debes renunciar para ser inmensamente más feliz

Constantemente hacemos cosas que limitan nuestra capacidad de ser felices. Muchas de ellas son inconscientes y por esa razón te diremos algunas para que puedas evitar hacerlas. ¡Toma nota!

1. Renuncia a tu necesidad de tener siempre la razón. Muchos no soportan la idea de estar equivocados, pero la verdad es que todos erramos. Y mucho. Por eso, relájate, no pasa nada si el novio nos gana una discusión para variar. 😉Para ser feliz (1)

2. Renuncia a tu necesidad de control. Las situaciones, eventos, personas, y a veces hasta la órbita de los planetas. Permite que todo y todos sean tal y como son y verás cuanto mejor te sentirás.Para ser feliz (2)

3. Renuncia a la culpa. Ya lo pasado, pasado. Deja de atormentarte por cosas de las que NADIE se acuerda. Para ser feliz (3)

4. Renuncia a tu diálogo interno de auto-derrota. No creas que no puedes hacer las cosas, todos podemos hacer todo lo que nos propongamos. Sí, todo.

Para ser feliz (4)

5. Renuncia a las creencias que te limitan. Abre la mente y experimenta de todo un poco. Esa es la mejor manera de disfrutar la vida.

Para ser feliz (5)

6. Renuncia a quejarte. De tantas, tantas, tantas cosas. Personas, situaciones o acontecimientos que te hacen enojar o entristecer. Nada puede hacerte sentir mal por si misma, solo lo que tú permitas.Para ser feliz (6)

7. Abandona el lujo de criticar. Todos somos diferentes, como dice el viejo dicho: Vive y deja vivir. Para ser feliz (7)

8. Renuncia a la necesidad de impresionar a los demás.Deja de intentar ser algo que no eres sólo para hacer que otros te acepten. No funciona de esta manera. En el momento en que dejas de intentar ser algo que no eres, encontrarás personas que se sentirán atraídas por ti, sin esfuerzo.

Para ser feliz (8)

9. Renuncia a tu resistencia al cambio. El cambio es bueno, te ayuda a moverte del punto A al B. No te opongas, hay alzas y bajas, pero siempre avanzamos.Three year old, Stella Ferruzola poses with a Blue Morpho butterfly on her nose at the Sensational Butterflies Exhibition at the Natural History Museum in London

10. Renuncia a las etiquetas. El nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada. No juzgues ni estereotipes a las demás personas ni situaciones. Para ser feliz (10)

11. Renuncia a tus miedos. De lo único que debemos temer, es del propio miedo. Corrige el interior y todo en el exterior se pondrá en su lugar.Para ser feliz (11)

12. Abandona las excusas. Muchas veces nos limitamos debido al inmenso repertorio de excusas que tenemos. Hasta las sabemos emplear con estrategia de ajedrecista. Ya no las uses, potenciarás tu potencial.Para ser feliz (12)

13. Abandona el pasado. Sabemos que es difícil, pero es necesario. El pasado que anhelas, ya pasó y el futuro del que huyes, va a venir quieras o no. Mejor acepta estos hechos y disfruta, antes de que tu presente sea pasado y no puedas volver a él.Para ser feliz (13)

 

14. Abandona el apego. No lo confundas con el aprecio. El apego es eso que nos hace estar con alguien a quien no queremos, sólo por costumbre o porque “si no, ¿qué voy a hacer?”. Deshazte de lo inútil, sobre todo por dentro.Para ser feliz (14)

15. Renuncia a vivir tu vida en base a las expectativas de otras personas. No intentes hacerlo solo por agradarles o por obedecer, al final,  ¿Es tu vida o de ellos?Para ser feliz (15)

Fuente: PurposeFairy

De esa manera, si evitamos hacer alguno de los puntos de la nota, seremos exponencialmente más felices. Sólo es cosa de ser realmente fuerte y querer hacer el cambio en nuestras vidas.

Comparte esta nota para ayudar algún amigo a que también pueda ser más feliz. 😉

 

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos