13 trucos de belleza para mujeres ocupadas pero con mucho glamour ¡Toma nota!

No soy una experta maquillista pero aún así disfruto pintarme la cara de vez en cuando desde que tengo memoria. Aunque me gusta, no siempre tengo tiempo o la pericia para hacerlo todo perfectamente y los buenos trucos son siempre bienvenidos, por eso hoy te traigo algunos de los mejores trucos que hallé para obtener mejores resultados en menor tiempo.

1. Refuerza el delineado en lápiz con delineador líquido

Para muchas es más fácil delinearse los ojos con lápiz, pero el acabado impecable del delineador líquido es demasiado tentador. Por eso puedes intentar delinearte primero con lápiz y después pasar el pincel del delineador líquido, durará más tiempo y puede resultarte más fácil obtener un delineado perfecto al guiarte con el trazo del lápiz.
trucos-de-maquillaje-1

sensiblestylista

2. Smokey eye en dos minutos

Logra un efecto ahumado y glamuroso dibujando un # en el lado externo del párpado con un delineador de ojos suave o sobras en lápiz, como en la imagen, y después difuminando con una esponja cosmética o con los dedos (prefiero la segunda opción). Rápido, bonito, sencillo.trucos-de-maquillaje-10

3. Pestañas más espesas 

Con un poco de sombra traslúcida u oscura en tus pensañas ANTES de aplicar el rímel (mascara), lograrás darles volumen. Se verán más espesas, abundantes y no tienes que gastar en ningún producto extra.

'

trucos-de-maquillaje-2

cosmo

4. Manicura perfecta

¡Usa cintas elásticas o de goma como en la imagen para que tu manicura francesa quede perfecta! Simplemente colócala en su sitio, pasa el pincel con tu color favorito y deja secar unos 15 segundos antes de retirar con mucho cuidado 😉trucos-de-maquillaje-11

 minq.com

VER TAMBIÉN:  La famosa dieta de la piña para bajar 5 kilos en 3 días ¡SIN EFECTO REBOTE!

5. Delineador y mascara intercambiables

Si olvidas tu mascara o tu delineador líquido, puedes suplir la ausencia de uno con el otro. Sus fórmulas suelen ser parecidas, sólo que la consistencia de la mascara es más espesa. Para usar la mascara como delineador sólo hace falta un pincel delgado o muchísima pericia, pero con el delineador líquido sólo hace falta pasar el pincel por las pestañas. No tendrás resultados perfectos pero este tip te puede sacar de apuros, a mí ya me pasó un par de veces y una vez Michelle Phan, famosa vloguera, usó denineador como mascara en uno de sus videos al olvidarla. A todos nos pasa.

trucos-de-maquillaje-3

 leblogdelsyin

6. Cat eye fácil

Parece imposible lograr la perfección del delineador de Adele pero si trazas primero la “colita” y después lo unes desde la mitad del ojo ya tienes el trabajo más difícil logrado. Lo demás es casi sólo rellenar, mira:

trucos-de-maquillaje-4

diply

7. Exfoliar tus labios

¿Quién tiene tiempo de exfoliarse? Quizá todos los que se lavan los dientes. Si antes de aplicar la pasta dental cepillas tus labios suavemente por unos 10 segundos cuando tu cepillo está aún seco lograrás librarte de las células muertas, mejorar la circulación y hasta deshacerte de uno que otro molesto pellejito.

trucos-de-maquillaje-5

doctor

8. Labios sensuales sin bisturí

Estos labios a la Kim Kardashian se logran con un lápiz cosmético claro y un brillo labial traslúcido. Aplica, difumina, brillo y ¡pum! GLAMOUR. No te llevará más de 5 minutos.

trucos-de-maquillaje-12

photochamber

9. Rímel como nuevo

Cuando tu mascara para pestañas comienza a hacerse más espesa de lo que te gusta, ¡caliéntala! Puedes frotar el tubo entre tus manos, pero sino tienes tiempo para eso te diré mi secreto personal: Ponlo en uno de tus bolsillo mientras estás haciendo otras cosas. Tu calor corporal puede ser suficiente para que la consistencia se vuelva más suave y todo sin gastar demasiado tiempo.

VER TAMBIÉN:  ¡Este simple pastel se transforma en una obra de arte en cuestión de segundos!

trucos-de-maquillaje-6

kikaysikat

10. Rubor en crema

Los productos suaves para colorear los labios (brillos, barras labiales) pueden ser usados como rubor en crema cuando la textura lo permita. Es fácil difuminarlos con los dedos y no resecarán tu piel. Puedes usar este truco cuando olvides tu rubor o quieras un color nuevo, incluso un efecto diferente: muchos lápices labiales contienen brillos diminutos que podrían agradarte mucho en las mejillas.

trucos-de-maquillaje-7

daybook.anniekim

11. Base para sobras

Tus sombras durarán más tiempo y sus colores lucirán más intensos si antes de aplicarlas aplicas a tus párpados una capa ligera de lápiz de color claro o corrector. El corrector también funciona de maravilla como base para los labios 😉

trucos-de-maquillaje-13

minq.com

12. Exfoliación suave

Comprar esponjas faciales especiales para lavar tu cara puede ayudarte a retirar los restos de maquillaje y exfoliar al mismo tiempo, ahorrando dinero y mejorando la salud de tu piel. Las de algas marinas son buenísimas pero mis favoritas son unas negras que lucen raras pero contienen carbón y ayudan a sacar los puntos negros.

trucos-de-maquillaje-8

 nano-gubka

13. Técnica para aplicar la mascara

Algunas chicas afirman que, al aplicar la mascara de forma vertical, se puede ahorrar tiempo, pues queda al mimo tiempo en las pestañas superiores e inferiores. Recomiendan usar el extremo y tener mucho cuidado, a mí sinceramente me da pánico picarme los ojos pero voy a intentarlo, quizá funcione para mí.

trucos-de-maquillaje-9

 redbookmag

¿Qué te parecen estos tips? En verdad espero que alguno te sea útil para ahorrar tiempo y seguir luciendo fabulosa en esta vida ajetreada que supone nuestra era. Un abrazo, no olvides contarme cómo te ha resultado si lo intentas 😉

VER TAMBIÉN:  Niños con Síndrome de Down recrean cuadros famosos para demostrar que todos somos una obra de arte

No te vayas sin compartir estos tips con alguna chica ocupada a quien le pueda ayudar 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!