13 razones que hacen a tu mamá la mujer más importante en tu vida ♥

Aunque pasen mil años, mamá siempre nos seguirá viento y amando como pequeños. Su sabiduría infinita y su inmenso amor la hacen la mejor confidente y amiga al pasar los años. La vida sólo se encarga de confirmar lo que sabíamos desde pequeños: Mamá es un ángel.

1. Sus atinados consejos amorosos.

Ella no te dejará llorar por alguien que no vale la pena y, aunque no puede evitar que sufras por tus malas decisiones, siempre estará ahí para acompañarte. “Llora, saca todo ese coraje y tu tristeza, pero no llores por él”, decía mi madre.

abrazo-mama

GingerPips

2. Ella es la razón por la cual tenías ropa y comida.

Y eso no es poca cosa, mantener la ropa limpia es ya un trabajo bastante pesado cuando es usada por niños pequeños. Quizá trabajó a deshoras para asegurarse de que tendrías lo necesario para comer, vestir y estudiar durante tu niñez y hoy, aún después de convertirte en un adulto hecho y derecho, sigue proporcionándote la comida más deliciosa de la tierra.

pinzas para ropa

3. Ella recuerda tus sueños, incluso mejor que tú.

Y cuando pierdes de vista el camino y comienzas a desviarte por el trabajo, los amigos, por la pareja o por lo que sea, ella no dudará en hacértelo notar. Y al final se lo agradecerás.

4. Te enseña que lo mejor de la vida es que siempre cambia.

Su experiencia le ha enseñado a amar y disfrutar las cosas, incluso cuando cambian al paso del tiempo. Para unos es más difícil que para otros, pero la vida se trata de lo que haces con el cambio.

madre e hijo

5. Ella siempre está ocupada, pero siempre tiene tiempo para ti.

De ella aprendes sobre prioridades y ocupar el tiempo en “cosas productivas”. Para ella no hay un momento de aburrimiento, siempre hay algo qué hacer, alguien a quién escuchar, algo que reparar. Sus manos se ocupan siempre en construir, crear y sanar.

mama

weheartit.com

6. De ella aprendes sobre la gratitud.

Y no tiene reparos en hacerte notar cuando no estás siendo grato.

7. Es honesta.

Y puedes creerle cuando te dice que has subido de peso o que te ves fenomenal cuando vistes de azul. No significa que ella debe ser tu consultora de moda, pero su opinión suele ser acertada.

madre e hija

8. Su opinión siempre te va a importar.

Aunque no quieras, aunque hagas completamente lo contrario a lo que ella quiere, su opinión tiene un peso importante para ti.hijo

Jen Swift

9. Su generosidad es infinita.

No importa si se trata de dinero, comida o amor, sabes que siempre cuentas con ella para sacarte de problemas.

10. Te impulsa a superarte.

Siempre querrá que logres lo que ella no pudo, te brindó los mejores años de su vida para nutrirte y además siempre te anima a seguir 🙂

carretea

11. Es imposible mentirle.

Aún cuando estés a kilómetros de distancia, su olfato materno sabe perfectamente la diferencia entre lo que es o no es verdad. No importa si es algo pequeño o grande, ella lo sabe… y cuando crees que ella se creyó tu mentira, eso también lo sabe.

12. Ella no te mentirá.

Te dirá la verdad, si las cosas son fáciles o no, si has hecho lo correcto o arruinaste algo. Será honesta sobre cómo es envejecer, sobre lo que es pagar impuestos, te dirá exactamente lo que opina sobre sus nietos. (Lo del ratón Pérez o Santa Claus no cuenta).

mom

Daphne

13. Ella nunca se rendirá contigo.

Incluso tú mismo podrías dudar de ti y darte por vencido… pero ella jamás dejará de creer en ti ♥

carretillas con mamá

Basado en Thought Catalog

Suele suceder que, a medida que uno sigue transitando por la vida, se da cuenta de que aún en los momentos en que mamá parecía estar equivocada, no lo estaba. Gracias, mamá ♥

¡Comparte con todos si entiendes la gran labor de una madre!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!