¡ESPECTACULARES! 12 imágenes de National Geographic que te harán viajar alrededor del mundo

Aagárrate fuerte de tu silla porque estas imágenes te van a hacer visitar el otro lado del mundo y de regreso. Como cada Año, National Geographic lanza su convocatoria para el Daily Travel Photo y estas son algunas de las imágenes que nos robaron el aliento en su edición 2015.

1. Pescadores nocturnos, Japón.

Las noches más oscuras son las mejores para pescar anguilas, atrayéndolas a la superficie con luces mediante este método de pesca ancestral.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-

2. Huyendo de los toros en Pamplona, España.

El espacio es reducido cuando todos quieren correr de los toros en el festival de San Fermín, que se ha celebrado desde 1591.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-1

3. Parque Nacional Torres del Paine, Chile

“Los cuernos” del paine son los primeros en recibir un bocado de luz en este precioso espacio que atrae a más de 100,000 visitantes al año.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-2

4. Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos.

Todo está congelado en las mañanas de enero en el parque que mantiene abiertas sus puertas a los visitantes interesados en disfrutar su belleza y las divertidas actividades, como esquiar.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-4

5. Binche, Bélgica.

En el pueblo de Binche celebran el Mardi Gras en serio, tanto, que la UNESCO lo ha declarado como patrimonio oral e intangible de la humanidad.fotografías-viajes-national-geographic-2015-5

6. Parque Nacional La Réunion, Francia

Una isla cerca de Madagascar, considerada región ultraperiférica de la Unión Europea por ser un departamento Francés, guarda una reserva natural de riqueza increíble declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.fotografías-viajes-national-geographic-2015-6

7. Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo.

Esta iglesia en Rusia es el hogar de mosaicos exquisitos de 1.9 acres de extensión.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-7

8. Parque Nacional Lago Bogoria, Kenia

Grandes parvadas de flamencos enanos tiñen el aire del lago de rosado, donde proliferan las cianobacterias de las que se alimentan.

fotografías-viajes-national-geographic-2015-8

9. Cape Town, Sudáfrica.

Estos chicos flotando sobre gigantescas burbujas no se dan cuenta de lo afortunados que son al disfrutar un cielo tan azul y tener tanta agua para jugar.
fotografías-viajes-national-geographic-2015-9

10. Luces del Norte sobre Islandia.

Las noches más frías de invierno son las mejores para salir en Islandia si lo que quieres ver son las increíbles auroras boreales que iluminan el cielo como si fuera magia.

11. Kota Bharu, Malasia

El mercado Siti Khadijah en Kota Bharu, cerca de la frontera con Tailandia, tiene los productos más frescos y coloridos.
fotografías-viajes-national-geographic-2015-11

12. Cataratas San Rafael, Ecuador.

El río Coca ruge al rendirse ante las cataratas San Rafael mientras la bruma de la selva envuelve el ambiente de una atmósfera tan maravillosa como misteriosa.fotografías-viajes-national-geographic-2015-12

 travel.nationalgeographic.com

Estas fotografías sí están para enamorarse, no como las fotos de tu ex. Definitivamente me han despertado el espíritu de la aventura… ¿Cuál fue tu favorita?

Comparte estas fotografías maravillosas con tus amigos y planeen juntos su próxima aventura 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!