12 Dibujos hiperrealistas que te dejarán con la boca abierta, ¡Asombrosos!

En Viralistas ya te hemos estado presentando varios dibujos impresionantes, y esta no es la excepción, presentándote los dibujos de Ivan Hoo, un dibujante hiperrealista que no tiene una técnica perfecta, sino también un muy buen gusto.

1. A simple vista y si no nos dijeran que es un dibujo, ya estaríamos planeando tomar una rebanada de esta sandía
Dibujos hiperrealistas ivan hoo (1)2. Un favorito de muchos, el tarro de Nutella que nos deja con la boca hecha agua. Mmmhh. 🙂Dibujos hiperrealistas ivan hoo (2)3. Su técnica es de lo mejor que haya visto en internetDibujos hiperrealistas ivan hoo (3)4. Y no podían faltar los lindos perritos. Los adoro tantoDibujos hiperrealistas ivan hoo (4)5. Cada pequeño pelo es un trazo, seguro se pasa mucho tiempo afilando sus lápicesDibujos hiperrealistas ivan hoo (5)

6. Y no sólo hace dibujos sólidos, ¡sino que es tan hábil que puede emular la transparencia!Dibujos hiperrealistas ivan hoo (6)

7. El artista de 31 años, nacido en Singapur, tarda hasta tres días en completar sus minuciosas obras de arteDibujos hiperrealistas ivan hoo (7)

8. Si el talento de Hoo no fuera ya bastante destacable, espera a este curioso dato que deja todavía más boquiabierto: este artista jamás ha pisado una escuela de arte. 8oDibujos hiperrealistas ivan hoo (8)

9. “Siempre me ha encantando dibujar, desde que era niño, pero nunca he estudiado arte y soy un completo autodidacta”.

Dibujos-hiperrealistas-9

10. Este es uno de los dibujos más realistas que he visto en mi vida, no puedo creer que no sea una fotografíaDibujos hiperrealistas ivan hoo (10)

11. ¡Ten cuidado, se arruinarán tus audífonos con el vino!

Dibujos-hiperrealistas-ivan-hoo-11

12. Hasta el efecto de distorsión en el agua. ¿Hay algo que este chico no dibuje de una manera asombrosa?Dibujos hiperrealistas ivan hoo (12)

Fuente: huffingtonpost

Esta es solo una pequeña muestra del trabajo que ha hecho, esperemos que pueda sorpendernos con muchas más obras en un futuro

Y si te han gustado estos asombrosos dibujos, ¿qué esperas para compartirlos con tus amigos? 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos