12 motivos para decir que tener sobrinos es lo mejor del mundo

Hacía mucho tiempo que en mi familia no había bebés. Mis primas más pequeñas ya van a cumplir 18 y todos le pedíamos a mi hermana y a mi cuñado que por favor tuvieran un hijo. Nos moríamos de ganas por tener a un peque entre nosotros y consentirle como al que más y al fin llegó el ansiado momento. Hoy hace justo un año llegó al mundo Enrique, nuestro cuquito, que así es como le llamamos amorosamente en la familia. Ahora puedo disfrutar de la libertad de no ser madre, pero aún así tener a mi ahijado muy muy cerca y verlo cuando quiera.

Para mi es el niño más guapo y más gracioso que existe en el mundo. Sus ojitos y su enorme sonrisa te quitan todos los males y preocupaciones. Cuanto más le veo, más ganas tengo de estar con él. Cada día aprende algo nuevo y es increíble poder vivir tan de cerca su evolución. Espero ser tía de algún niño más antes de que me anime a ser mamá, pero una cosa tengo clara: los sobrinos son lo mejor.

Aquí tienes los motivos por los cuales tener sobrinos es algo súper especial:

1. Confían ciegamente en ti.

 Significas mucho para ellos y te lo explican todo.

t8ener sobrinos

2. Dan los mejores besos.

Te derrites de amor cuando te dan sus primeros besitos con la boca abierta, llenos de amor y con un poco de babitas 🙂

sobrino

3. Enseñarles cosas nuevas y ver qué rápido aprenden.

Los niños son como esponjas. Cuando les enseñas algo lo aprenden muy rápido y de repente un día te sorprenden haciendo algo que les enseñaste unos días atrás.

tener-sobrinos

4. Volver a la infancia.

Seguro que extrañas algún juguete de tu niñez o tu sobrino tiene uno que tu siempre soñaste. Lo maravilloso de esto es que puedes jugar con ese juguete y tu sobrino sin que nadie lo critique.

secreto-sobrino-620x349

5. Te ríes como nunca.

Te mueres de risa cuando empiezan a hablar y no pronuncian bien las palabras o cuando imitan cosas que haces. 😆

sobrino-reir

6. Enseñarles frases o memorizar cosas.

Recuerdo que a mi prima cuando era pequeña le enseñé su teléfono de casa por si se perdía y a los pocos días se lo repitió a su mamá. Nos quedamos impresionados…  ¡Es lo más!

sobrinito

7. ¡Nunca te delatan!

Puedes hacer travesuras con ellos y nadie sabrá quién ha sido; es un pequeño secreto entre vosotros.

secreto-sobrino

Fuente

8. Cuando duermen.

Está totalmente prohibido despertar a los peques mientras duermen la siesta, pero si algún día lo haces, sus papás no te dicen nada. En realidad eres la única persona que puedes hacer eso… 😛

tener sobrinos6

9. Las fiestas infantiles.

Siempre te piden que juegues con ellos y es justo en las fiestas infantiles cuando lo disfrutas más. Es una excusa perfecta para disimular que te encanta divertirte como un niño pequeño.

fiesta-infantil

Fuente

10. Con ellos no existe la palabra Vergüenza.

Juegas con ellos arrastrándote por el suelo, les cantas muchas canciones y haces vocecitas para contarles historietas sin importar el que dirán.

leer-libro-hijo

11. Te adoran.

Les encanta jugar contigo, puedes consentirlos tanto como quieras y nadie te dice nada. Creo que ésta es la mejor parte de tener un sobrino 🙂

batalla-agua

12. Amor incondicional.

Su amor es el más puro y sincero que puedas tener.

abrazo-nino

Si tienes sobrinos, seguro que estás de acuerdo conmigo para afirmar que son lo mejor. Es una experiencia única e irrepetible. Hay que disfrutar cada segundo con ellos e inmortalizar cada momento a su lado…. ¡Crecen demasiado rápido! Feliz cumpleaños mi cuquito 

  Si te ha gustado esta nota no olvides compartirla 🙂

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!