11 increíbles y útiles formas de utilizar el agua oxigenada que ni siquiera te imaginabas

El peróxido de hidrógeno, comúnmente conocido como agua oxigenada, se utiliza básicamente para limpiar y desinfectar heridas. Generalmente siempre lo tenemos en nuestra casa, pero después de que sepas los útiles usos de este producto se convertirá en tu mejor aliado.

Puedes utilizarla para muchas cosas que no imaginabas, vamos a comenzar nuestra lista:
Hydrogen Peroxide1223

1. No más molestos barritos. Tan sólo pon un poquito de este milagroso líquido en los barritos o el acné y en poco tiempo desaparecerán.usos-de-higrogeno-de-peroxido-12. Limpia el tanque de tus peces. No te preocupes, no le hará daño a tus pescaditos, al contrario ayudará a disminuir los hongos y dejará la pecera limpia y reluciente.usos-de-higrogeno-de-peroxido-23. Un pedicure perfecto y económico. Una mezcla de 50% de agua y 50% de agua oxigenada te ayudarán a prevenir hongos y además suavizar las callosidades e imperfecciones.DSC_00154. Limpia y remueve el mal olor en el frigorífico. No es tóxico y limpia a la perfección, ¡Inténtalo y no te arrepentirás!usos-de-higrogeno-de-peroxido-45. Limpia los pesticidas de las frutas y verduras. En una cubeta de agua fría o en el lavabo agrega 1/4 de peróxido de hidrógeno, enjuaga bien los vegetales y frutas ahí y después enjuágalas con agua fría, quedarán libres de pesticidas.usos-de-higrogeno-de-peroxido-906. ¿Deseas cambiar de look? Con el agua oxigenada es posible. Combina 50% de peróxido de hidrógeno con 50% de agua y rocía tu cabello, obtendrás luces naturales y muy brillantes si eres constante.usos-de-higrogeno-de-peroxido-67. Remueve las manchas difíciles de la ropa. Puede sacar hasta las peores manchas de tus camisas blancas, tan sólo lava las manchas con agua oxigenada antes de lavarlas y listo.usos-de-higrogeno-de-peroxido-108. Ayudará a las plantas a crecer sanas y sin plaga. La próxima vez que riegues las plantas agrega un poco de agua oxigenada y verás que sanas radiantes y bellas crecen.usos-de-higrogeno-de-peroxido-139. Limpia la terrible suciedad del piso de tu bañera o baño. Coloca sobre todo el piso peróxido de hidrógeno, mira como empieza a hacer efecto, deja que actúe por algunos minutos y después talla con un cepillo dental viejo, verás lo brillante y limpio que queda.usos-de-higrogeno-de-peroxido-6710. ¡No más toallas olorosas y mohosas! Todas las toallas después de un tiempo adquieren un horrible olor a moho, no las deseches, añade 1/2 taza de vinagre y 1/2 taza de agua oxigenada cuando las laves y quedarán cono nuevas.usos-de-higrogeno-de-peroxido-8911. Remueve de forma natural la cera de los oídos. Haz una mezcla de unas pocas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras, unas cuantas gotas de peróxido de hidrógeno, asegúrate de hacerlo en este orden. Después coloca unas pocas gotas en tus oídos tapados y deja actuar unos segundos y después inclina la cabeza para que salga toda la cera. Recuerda consultar con un médico para prevenir cualquier contra indicación. usos-de-higrogeno-de-peroxido-13.jp4

Instructables y TipHero

Siempre es mejor recurrir a remedios y tips naturales antes de utilizar químicos agresivos y dañinos, prueba estos tips, te aseguro que no te arrepentirás.

Esta información es muy útil e importante, todos agradecerían saberla. Comparte 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!