10 remedios inimaginables, rápidos y naturales para curar los fuegos labiales

Los fuegos labiales pueden aparecer por muchas razones y son más comunes de lo que crees, son causados por el virus del herpes común y casi todos hemos padecido de ellos alguna vez en la vida. Sabemos que son molestos, vergonzosos y feos; y que tienen la capacidad de aparecer cuando menos esperamos y en ocasiones importantes. remedios-naturales-fuegos-labiales-9Así que si te ha pasado, toma nota de estos remedios para futuros incidentes:

1. Vainilla. El extracto de vainilla no sólo huele bien y da sabor a tus recetas de repostería, es un eficaz desinflamatorio y desinfectante por sus altos contenidos de alcohol. Coloca en la lesión unas 4-5 veces al día y verás como desaparece.remedios-naturales-fuegos-labiales-12. Leche, aunque no lo creas funciona, tan sólo toma una torunda de algodón y empápala de leche, cualquier tipo de leche sirve, deja ahí unos minutos y permite que se seque. Aplica varias veces al día.remedios-naturales-fuegos-labiales-23. Peróxido, es uno de los antibacteriales y antibióticos más populares. Tan sólo aplica un poco en el fuego cada 2 ó 3 horas y desaparecerá rápidamente.remedios-naturales-fuegos-labiales-34. Aceite de pimienta, es un poderoso antiviral y además huele genial, así que sólo aplica un poco sobre la lesión unas cuantas veces al día y pronto desaparecerán las molestias. remedios-naturales-fuegos-labiales-4

LaVidaLúcida

5. Hielo, uno de los remedios más simples y populares. Pese a que no tiene ninguna propiedad curativa, aplicar un poco de hielo sobre un fuego labial que apenas comienza puede disminuir dramáticamente el resultado final, ya que lo desinflamará y al mismo tiempo evitará el dolor y las molestias.
6. Ajo, sabemos que el ajo sirve para curar casi todo, y obviamente las aftas no son la excepción. Posee muchas propiedades antivirales y antibióticas naturales, así que si tienes un fuego fuego sólo aplica un poco de ajo y deja que haga su magia 😉remedios-naturales-fuegos-labiales-77. Té negro, es ideal para aliviar el dolor y la inflamación, tan sólo debes ponerte una compresa de dicho té sobre la zona dañada y ya está. remedios-naturales-fuegos-labiales-112 8. Sal, pulveriza muy bien la sal y luego coloca sobre la ampolla, repita varias veces hasta que veas que se va secando y sanando.remedios-naturales-fuegos-labiales-13 9. Pulpa de aloe vera y tomate. Limpia súper bien antes de aplicar, pon pulpa de tomate sobre la herida, una vez que esté seco procede a colocar aloe vera, verás que pronto se sana.
10. Jugo de limón, tan sólo coloca unas 3 ó 4 gotas de jugo de limón sobre la llaga, debido a sus propiedades antisépticas desinfectará y limpiará la zona. Tal vez duela un poquito, pero no te olvides de poner unas 4 veces al día.remedios-naturales-fuegos-labiales-14

VER TAMBIÉN:  Conoce al adorable ayudante que tiene esta talentosa fotógrafa

TipHero/MejorConSalud

'

¡No te vayas sin compartir estos útiles remedios con todos, dale un pinchazo al botón compartir! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!