10 razones por las que las amistades a larga distancia se hacen más fuertes

La vida y las relaciones cambian. Personas nuevas llegan y otras se van, algunos nos dejan marcas que durarán para siempre y apenas notamos la ausencia de otros. Hay grandes amigos que sobreviven en nuestros corazones a través del tiempo y la distancia… esas son las amistades más especiales.

1. Su vínculo se fortalece. Aún estando lejos, dedicarán un tiempo especial para escucharse y ayudarse en momentos cruciales. No importa si son las 4 de la mañana, el apoyo moral e interés genuino viajarán al otro lado del mundo en una videoconferencia o llamada telefónica.

amistades-a-distancia-3

WeHeartIt

2. La tecnología es una herramienta importante. Una tarjeta o carta en papel puede viajar kilómetros y es un bello detalle, pero la tecnología puede acercarte casi instantáneamente a tus amigos que están lejos, es como si estuvieran más cerca.

amistades-a-distancia-4

WeHeartIt

3. Cuando se ven, es como si si nunca hubieran estado lejos. Puedes o no saber cuándo volverán a cruzarse, pero el esa conexión sobrevivirá siempre.

amistades-a-distancia-2

WeHeartIt

4. Tienes un amigo para siempre. Dicen que las personas llegan y se van de tu vida, pero sabes que aunque esté lejos tienes un amigo verdadero que siempre te apoyará.

amistades-a-distancia-5

5. Tienes con quién reír del pasado. Cuando recuerdes “los buenos tiempos”, las bromas y los chistes locales, siempre habrá quien ría y te entienda. Cuando recuerdes los momentos vergonzosos y decisiones que ahora no tienen sentido, también podrás reír con ese amigo, además de que te protegerá de que vuelvas a cometer los errores del pasado.

amistades-a-distancia-7

WeHeartIt

6. ¡No se pelean! No hay tiempo para desperdiciar en pelear, sólo para disfrutar de la compañía y los recuerdos que se han acumulado con los años.

amistades-a-distancia-1

 cestvibe

7. Saben cómo hacerse reír el uno al otro. Saben justo qué es lo que le gusta al otro y qué le desagrada, es la persona perfecta para animarte en momentos tristes aunque esté lejos, y tú haces lo mismo.

amistades-a-distancia-8

8. No viven en el pasado. Hubo momentos en los que estuvieron juntos físicamente casi todo el tiempo, pero ahora que están separados por el espacio no viven del recuerdo de lo que fue. Lo que es más, tienen planes y sueños que harán del futuro algo fabuloso.

amistades-a-distancia-9

WeHeartIt

9. Tienes un lugar dónde quedarte. ¿Te apetece un viaje de fin de semana? Sabes que puedes visitarle y quedarte en su casa, divertirse y quizás el siguiente fin de semana tú seas el anfitrión. Como pijamadas, pero de adultos.

amistades-a-distancia-10WeHeartIt

10. No te juzga. Sin importar en qué te equivocaste, tienes una persona que ve lo mejor de ti y te lo recuerda e incluso te hace sentir orgulloso de ti. Y tú haces lo mismo y ves sus mejores atributos, sin juzgar.

amistades-a-distancia-11

WeHeartIt

Inspirado en post de Elite Daily

Yo creo que la distancia se mide en lo cerca que se siente la gente del corazón, no en kilómetros. Sucede que cuando coinciden las almas y forman un vínculo ni la distancia ni los años tienen poder para diluirlo.

¿Recordaste a alguien especial? Comparte estas líneas y dile cuánto le quieres ♥

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!