10 Razones por las cuales dormir en habitaciones frías mejora tu salud

Estudios han demostrado  la influencia de la temperatura de la habitación cuando dormimos. En éstos, el resultado ha sido que las habitaciones más frías generan mayores beneficios a la hora de dormir.

1. Reduces el riesgo de enfermedades metabólicas, tales como la diabetes.dormir en cuartos frios (1)2. Adicionalmente, la gente que duerme en ambientes fríos, quema una mayor cantidad de calorías durante el día.dormir en cuartos frios (3)3. Te ves más jóven. Esto por causa de la mayor liberación de melatonina.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. ¡Y hasta te sientes más joven! Porque también se libera hormona de crecimiento, la cual ayuda a tener esta sensación.dormir en cuartos frios (5)

5. Te duermes más rápido y fácilmente.
dormir en cuartos frios (6)

6. Dormir desnudo te ayuda a regular la temperatura corporal mucho más fácil que dormir con ropa.dormir en cuartos frios (7)

7. También, mientras más frío duermas,menor cortisona se libera. La cortisona está asociada con el estrés y la ganancia de peso.dormir en cuartos frios (8)

8. Otras hormonas también pueden liberarse, sobre todo si dormimos acompañados, como la oxcitocina (también llamada la hormona del amor).dormir en cuartos frios (9)

9. Ayuda a mejorar la salud en general y el estado de ánimo; combate el estrés y la depresión, y es excelente para reducir la alta presión en la sangre.dormir en cuartos frios (10)

10. Todo esto nos ayuda a que nuestras relaciones humanas durante el día se vean mejoradas.dormir en cuartos frios (2)

Fuente: elitedaily

En conclusión, deberíamos dormir en una habitación fría, desnudos y de preferencia con alguien más. Suena rico, ¿no lo creen? Y los beneficios son muchísimos.

¡Y no olvides compartir estos tips con todos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos