¿Serías capaz de estar 10 minutos encerrado en un automóvil durante el verano?

Kars4Kids realiza un experimento social para demostrar qué significa estar encerrado en un automóvil en medio del verano. Ellos aseguran que le ofrecieron a cualquier peatón que estuviera dispuesto a probar el experimento una recompensa de 100$ por aguantar 10 minutos encerrado en un auto, en medio de un estacionamiento en un día de pleno verano.

A este desafío lo llamaron el Reto del “Auto Caliente”. Este es un tema fundamental ya que no sólo los niños son víctimas de este tipo de negligencia, a los perros también los dejan solos encerrados durante largos períodos de tiempo. Nadie te puede decir que no puedes entrar en un lugar con un niño, su seguridad es lo más importante. El verano en los países estacionales y el clima de los países cálidos es maravilloso, pero es necesario ser precavidos. Para disfrutar el clima del verano con precaución es necesario tomar mucha agua y sobretodo recordar que nunca, nunca, nunca se debe dejar a un niño o un perro en un auto. ❗ No te pierdas el video para ver si los valientes voluntarios lo lograron.

Youtube

Comparte este mensaje para que logremos cambiar la terrible costumbre que tienen algunas personas de dejar a los niños o a los perros encerrados por unos minutos. ¡Podemos ayudar!

VER TAMBIÉN:  No vas a creer cuánto pagaron por este coche Aston Martin que estuvo abandonado casi 50 años
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!