Las 10 inolvidables metidas de pata de Nicolás Maduro ¡Te vas a sorprender!

Tal vez suene mejor definir los errores del Presidente Nicolás Maduro como “desvaríos”, pero en las redes sociales miles de personas de Venezuela y otros países del mundo los califican como “metidas de pata”. Han sido muchas, la verdad, pero hay algunas que podemos considerar como inolvidables porque incluso ha tenido confusiones nombrando como “estados” a ciudades del país que preside.Pero ese no es el peor desatino, también ha dicho “la multiplicación de los penes”, en este caso se refería al milagro de Jesús.

Parece que en el área de geografía han sido mayores las incidencias, una vez dijo que Portugal pertenecía al mismo continente que Venezuela… “Los estudiantes o estudiantas” y también creó un género femenino para la palabra “millones” cuando en una intervención habló de “millonas”. Y no solamente han sido desaciertos gramaticales, geográficos o de física, como cuando dijo “un milímetro de segundo”, también en uno de sus discursos dijo: “Los capitalistas roban como nosotros”.

Pero es mejor que veas el video con un ranking que han realizado sobre los 10 errores más memorables:

Seguramente estás sorprendido o quizás indignado. Aquí una prueba de que a veces cualquiera que sueñe ser Presidente de un país puede lograrlo… ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Pintando sobre agua...La técnica del marmoleado de papel como nunca la habías visto
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!