¡Imperdible! Los mejores 10 fotógrafos retratistas del mundo

Tomar fotos a las personas durante los viajes no se trata sólo retratar a alguien, se trata de capturar un momento, una emoción. Y cuando eso pasa, uno debe interactuar, amar a las personas y saber cómo atrapar el mejor momento. Esta es la lista de los 10 fotógrafos más famosos que toman retratos de gente al rededor del mundo.

1. Steve McCurry. Famoso por la fotografía más reconocible de National Geografic “La niña afgana”. Sin embargo, vale muchísimo la pena echar un vistazo a sus obras menos conocidas.
10 fotografos mas famosos (1) 00735_19, 0735_19, Rajasthan, India, 2010 10 fotografos mas famosos (3)

Fuente: SteveMcCurry

2. Lee Jefries. Su colección de retratos en blanco y negro de gente sin hogar es única e impactante. Él sabe como capturar un atisbo de esperanza en los ojos de las personas. Simplemente conmovedor.10 fotografos mas famosos (4)

Fuente: 500px

3. Jimmy Nelsson. Es bastante conocido por sus retratos de gente indígena y tribal de más de 16 países. El libro de Nelsson es un articulo de colección.10 fotografos mas famosos (5) 10 fotografos mas famosos (6) 10 fotografos mas famosos (7)

Fuente: BeforeThey

4. Rehahn. Se especializa en fotografías de gente de Vietnam, Rajasthan y Cuba. Es famoso por capturar el alma de las personas. Es sin lugar a duda uno de los mejores del mundo.10 fotografos mas famosos (8) 10 fotografos mas famosos (9) 10 fotografos mas famosos (10)

Fuente: RehahnPhotographer

5. Eric Laffourgue. Famoso por sus fotos tomadas en NorCorea, él tiene una historia por cada persona que ha fotografiado. Todas sus historias son fascinantes y sus fotos hacen nacer verdaderas emociones.BOROBUDUR FESTIVAL, JAVA ISLAND INDONESIA North Korean Soldier , North Korea Young Girl With Shiva Make Up, Maha Kumbh Mela, Allahabad, India

Fuente: EricLafforgue

6. Manny Librodo. Las imágenes del maestro de la fotografía Manny Librodo, no sólo cuentan una historia, son obras de arte puras.10 fotografos mas famosos (14)

Fuente: pbase

7. Lisa Kristine. Es una fotógrafa humanitaria que documenta culturas indígenas en más de 100 países. Es famosa por esponer sobre temas como la esclavitud moderna.10 fotografos mas famosos (15) 10 fotografos mas famosos (16) 10 fotografos mas famosos (17)

Fuente: LisaKristine

8. David Lazar. Siempre está en busca de momentos de felicidad. Como estos que fueron tomados en Brasil.

10 fotografos mas famosos (18) 10 fotografos mas famosos (19) 10 fotografos mas famosos (20)

Fuente: DavidLazarPhoto

9. Joel Santos. Las miradas en estas fotografías lo dicen todo. Joel Santos puede demostrar en imágenes los verdaderos sentimientos de las personas.

10 fotografos mas famosos (21) 10 fotografos mas famosos (22) 10 fotografos mas famosos (23)

Fuente: JoelSantos

10. Phil Borges. Sus fotos de refugiados tibetanos son únicas y la dureza del mundo se siente a través de su obra.10 fotografos mas famosos (24) 10 fotografos mas famosos (25) 10 fotografos mas famosos (26)

Fuente: PhilBorges

Todos ellos han dejado un legado incomparable sobre la compresión de la naturaleza humana en todo el mundo. Sigan la pista a cada uno para que estemos al tanto de sus trabajos.

¡Y no olviden compartir tan artística nota con todos sus amigos! 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos