10 cualidades de la los niños que todo adulto debe conservar.

Hay ciertas cualidades que todo niño posee que lo hacer simplemente feliz, y si una persona conserva esas cualidades a lo largo de su vida, él o ella será alguien que se apartará de la negatividad y podrá ser feliz toda su vida.

Aquí están los 10 rasgos de la infancia que deberías conservar a lo largo de tu vida:

1. Curiosidad. Sin llegar a invadir la intimidad de otros, siempre deberías permanecer curioso acerca de las cosas a tu alrededor.

childhood1

2. Sentido de aventura. ¡Libera tu Bilbo Bolsón interior y ve a explorar por ahí! aunque sólo sea a tu jardín. 🙂

childhood2

3. Humor. La gente aburrida a nadie le cae bien y aquellos que toman todo demasiado serio por lo general acaban siendo la burla de otros. ¿Quieres terminar así? Nadie quiere, ten un poco de sentido del humor. 😉

childhood3

4. Sé juguetón. Algunos niños pequeños siempre están felices porque para ellos, la vida es un juego. Quizá debamos aprender un poco de eso.

childhood4

5. Nunca dejes de preguntar. Aunque la ignorancia puede parecer una bendición, buscar respuesta te tiene siempre en una aventura. (Hablo de esto espiritualmente, no busquen en el historial de llamadas de su pareja).

childhood5

6. Recuerda, eres libre. Por lo regular lo olvidamos: ¡Somos libres! Libres de tomar decisiones, de viajar, de recorrer nuestro propio sendero. No todos tienen este lujo en el mundo.

childhood6

7. Valoración. Te garantizo que en el momento en que te pongas a ver las cosas que tienes a tu alrededor y empieces a apreciar lo que tienes, te convertirás en la viva imagen de la felicidad.

childhood7

8. Motivación. Probablemente querías ser un astronauta, una estrella de cine o un bombero, en algún momento de la vida, esas aspiraciones comenzaron a menguar. Nunca pierdas de vista esas metas, cuando llegues a ellas, la recompensa será mucho mejor. 😉

childhood8

9. Amabilidad. Sencillo: Sé amable. El mundo es todo un caos por culpa de los abusones.

childhood9

10. Constantemente, intenta nuevas cosas. Hay muchas cosas asombrosas en este mundo. Inténtalas todas. Nunca sabes de quién o de qué te enamorarás. 😉

childhood10

Fuente: elitedaily

Si seguimos estos consejos día a día y los adoptamos en nuestras vidas, podremos ser tan felices como un niño pequeño. 😀

Si te ha parecido útil o quieres compartirlo con un amigo ¡No dudes en hacerlo! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos