10 cosas con las que te identificarás si estás en ese punto medio de extrovertido-introvertido

¿Sabías que hay un punto medio entre ser introvertido y extrovertido? (El cual no es mi caso porque me gusta ser una patata escondida en una cueva).
Seguramente muchos de ustedes se podrán identificar con estos puntos. Si lo hacen, sabrán que no son introvertidos ni extrovertidos…¿o era al revés? son introvertidos y también extrovertidos….bueno…el caso es éste 😆

#1 No sufres de ansiedad o nervios al hablar con extraños, pero si la conversación es de cosas triviales o irrelevantes para ti, prefieres estar solo. Las conversaciones con sentido son lo tuyo, sean con quien sean.

introvertido extrovertido 1

#2 Si sientes que no encajas en un grupo no tienes problema en distanciarte y caminar o sentarte solo. No te molesta estar rodeado de mucha gente, pero si te incomodan, te vas.

introvertido extrovertido 2

#3 Hay días en los que eres Mr. o Ms. Socialidad, y hay otros en los que prefieres apagar el celular y estar tú solo

introvertido extrovertido 3

#4 Prefieres las conversaciones con sentido

introvertido extrovertido 4

#5 A pesar de ser considerado una persona sociable, siempre estás encerrado en tu propia mente, pensando y pensando

introvertido extrovertido 5

#6 Cuando no te sientes dispuesto, es prácticamente imposible que te hagan salir de tu casa. (Me identifico tanto con ésta)

introvertido extrovertido 6

#7 Te gusta estar solo, pero no te gusta la “SOLEDAD”. Estar solo y la soledad son cosas muy diferentes 😉

introvertido extrovertido 7

#8 Disfrutas escuchando a los demás. A veces no tienes nada qué decir, pero no significa que por eso no puedas salir con algún amigo y escuchar todo lo que hay en su mente.

introvertido extrovertido 8

#9 Eres selectivo con las personas que frecuentas. Te gusta ser social, pero no con todos. Eso es bueno, ya que muchas veces ser completamente extrovertido y abierto con todo mundo puede traerte problemas.

introvertido extrovertido 9

#10 Eres todo un profesional a la hora de hacer amigos nuevos, pero te es difícil conservar amistades. Esto es como un “night stand”. Sales en la noche, conoces gente, te desenvuelves con facilidad, inclusive intercambias números y haces planes con tus nuevos amigos. Pero a la mañana siguiente el interés de conservar esas amistades ya no es tan grande.

introvertido extrovertido 10

Todo en equilibrio es mejor. Si eres una persona Introvertida-Extrovertida, te respeto, aunque probablemente mi timidez extrema evite que seamos amigos 😆

Comparte esta interesante nota con todos tus amigos. Tal vez no sepan que son Intro-extrovertidos 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!